Saludos a todos desde Logroño

Hola a todos.
Me presento; ya que este foro lo he usado mucho para consultar dudas e inquietudes compartidas; me llamo Javi y después de 5 motos japonesas, la ultima una CBR 1000RR, he dado el paso a una marca que siempre me gustó por diseño y quería volver a un bicilíndrico.
Le compre a Pablo (Barcelona) ,miembro de este grupo, la multistrada 1200 S que el tenía y que el cambió por una 1260 S. Mi pasión siempre fueron las R, pero los años van pesando :frowning:
Por ahora y después de 6000 km con la moto estoy encantado; tiene muchos pros y algún contra ( moto perfecta no existe ;D) pero en términos generales me parece una gran moto que se desenvuelve muy dignamente en cualquier terreno.
Del mismo modo que sé que estáis ahí para resolver cualquier pregunta que sepáis que será reciproco.
Un saludo a todos

Bienvenido Javi, como ya te dije no podías comprar mejor unidad que la Pablo, espero la estes disfrutando, a ver si volvemos a coincidir por tu carretera favorita, que por cierto hoy están bien vigilada.

Que pasa David!.
Fijo que coincidimos, esto es pequeño y además tengo ganas de volver a vernos.
Hay uno por aquí que tiene la 1260 en rojo, tenemos amigos en común pero no tenemos suerte de coincidir.
Y respecto a nuestra carretera favorita, por lo que me han dicho este sábado era un festival de radares…coches camuflados…motos de policía…etc.
Bueno, lo dicho
Un abrazo

Ese comentario me es familiar; yo aún aguanto con la panigale a mis cuasi50 claveles, pero ya pienso de vez en cuando en la multi como sustituta.
Bienvenido.

Bienvenido que la disfrutes !!

Bienvenido

Bienvenido y ha disfrutarla :wink: