Saludos a todos los Ducatistas

Saludos, hace pocos días compre mi primera Ducati, siempre me parecieron unas maquinas preciosas pero nunca, llevo montado en moto desde los años ochenta, me decidí por hacerme con una, lo cierto es que eran motos con más carácter que las japonesas pero demasiado exclusivas por su concepto deportivo… Hoy en día el asunto es diferente y las Ducatis parece que aún conservando ese espíritu racing son sin duda mucho más versátiles que las de entonces. Todo este rollo es para contaros que tengo actualmente una Multistrada 1200 del 16 y que me ha sorprendido lo bien que va, tiene sus cosas como todas las motos, pero en líneas generales estoy realmente impresionado.
Pues nada más, voy a mi sección que tengo trabajo hasta dejar la moto a mi gusto y seguro que con vuestra ayuda será una tarea más sencilla, gracias. :wink:

Enhorabona y a disfrutar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido, la multi enamora✌

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

bienvenido

Gracias por vuestra pronta respuesta, la moto tiene 22 mil kms y tiene como accesorios el baúl trasero original y un cubre radiador, pero no tiene caballete central ni puños calefactables… Pasó a paso la iré personalizado, el caballete ya lo tengo pedido y también pretendo subir la posición del manillar… Últimamente las motos no me duran más de años y las cambio en busca de nuevas sensaciones, supongo, pero creo que la Ducati me la voy a quedar una larga temporada, jejeje.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190810/e137574908628475767b558944ee876a.jpg

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk