Saludos a todos!!!!!!!

Pues eso, que soy nuevo por estos foros!!!
Tengo una monster 600 del ´99 (la de carburadores) desde hace unos meses y 4000 km´s cumplidos.

Bueno, pues por aqui nos leemos, a ver si se prepara una KDD por la zona de Levante y se organiza una Salida para ducatear tos juntos.

Saludos y DESMO V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro!!!

De que parte de levante eres? yo soy de Alicante capital, aunque de momento no tengo duki, espero no tardar, y si se organiza una quedada ir con ella.

Un saludo!!

¡¡¡ Bienvenido, Vampiro :wink: !!!

Bienbenido, esto creeeeece como la espuma.Desmo-Vsss.

Bienvenido Vampiro,

Yo tb tengo una Monster roja 600 pero del 2001. Que pena que estemos a 400 km ( yo vivo en Madrid )
Pues nada bienvenido de nuevo al major foro Ducati ( en español )jejeje

Ferox

Bienvenido.
No estaría mal Ducatear por Alicante, no lo he hecho nunca y tengo ganas porqué seguro que el clima es mejor que el de Lleida.

Clau, de Catalunya
Vssssssssssssssss

Bienvenido al mundo Ducati, y más concretamente al de las monster, aquí somos unos cuantos.

V’ssss

Cuando quieras clau te vienes pa ca!! esto está de muerte para hacer rutillas por donde quieras, costa, montaña un mix etc y que no falten los sitios para almorzar!!!

Salu2 y a escribir se ha dicho :wink:

Talué

Gracias por la calurosa acogida!!

Robert748, somos vecinos!! Yo soy de San Vicente.
Agenciate una ducatona y la quedada … YA!! :slight_smile:
Clau aqui estamos pa´lo que haga falta!!
Nos vemos en los foros.
Saludos, V´sssssssssss y Rafagas

ACOJONANTE!!!

La verdad, los mandameses…ya se casi autopusieron el “PRIMER post”…

me fui a buscar el mio…

pero JUAS…NO ES MIO!!! VAMOS que YO NUNCA TUVE MONSTER!!!

Pero aun asi…se supone que es MI PRIMER POST :? :? :?

Una cosa…

YO VEO 8O 8O 8O A AVISPA EN ESTE FORO…pewro alguno que otro contesta a VAMPIRO!!!

Ya semanas despues le puse una queja formal y escrita a Javuchi…por tener un foro tan cutre… :wink:

Pero VOSOTROS A QUIEN ESTAIS VIENDO VAMPIRO O AVISPA?!?!!?

Quiero decir el primero ahi arriba, el que saluda???

El primero es avispa… creo que yo mismo te cambie el nick…

Encima mentiroso… presumiendo de ducati monster… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

pues hola, yo llevo aki poco tiempo pero me encuentro muy agusto, espero compartir pronto mi aficion con una s2r y ducatear con todos vosotros, un saludo, salut i forsa al canut

El primero es avispa... creo que yo mismo te cambie el nick....

Encima mentiroso… presumiendo de ducati monster… :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Cagoen todo…

pero si yo NO soy vampiro…ni tengo monster…snif… :frowning: …el pablito me ha saboteado!!! SEGURO QUE FUE EL!!! :twisted:

Eso, eso, … a ver si hacemos una salidita por la zona de Levante, y nos tomamos una horchatitas como Dios manda !!!

Me han comentado un puerto que hay por Cocentaina o algo así !!! Existe de verdad???

Saludos y bienvenido.