Saludos a todos

¡¡¡Muy buenas a todos!!!
Después de darle durante 2 ó 3 años vueltas a la cabeza, este verano por fin decidí comprarme una moto. Hice un viajecito de fin de semana a Madrid para poder darle un amplio repaso a varios concesionarios que me dieran una idea acerca del amplio mercado de las naked. Siempre me gustaron las dos ruedas, aunque no pasé nuca del vespino y alguna vespa ni me destaqué por un amplio conocimiento de modelos o características técnicas, pero cada vez que veía una, ya sabéis…ese gusanillo que te corre por dentro diciéndote: “tú tienes que disfrutar de esto”. Siempre me gustó la Bandit en sus dstintas versiones, pero un amigo (grande, se merece el calificativo sólo ya por la recomendación que me hizo) me habló de DUCATI, más concretamente de la Monster. Así que una de esas visitas fue el concesionario de Madrid. Nada más verla…para qué contaros, si ya sabéis de sobra lo que ocurrió. No me la pude quitar de la cabeza hasta que me la entregaron hace una semana: Una 620 Dark DD.
Desde que tomé la decisión y hasta ahora he disfrutado y aprendido mucho leyéndoos, aunque a veces me dejabais acojonado con la amplitud de conocimientos que tenéis sobre este mundo, DUCATI en particular. Así que, novatito el que os escribe, se pondrá pesao algunas veces pidiéndoos consejos y recomendaciones, aunque lo que más me llenará será compartir mis sensaciones (que después de tan solo una semana ya son muchas) con todos vosotr@s (saludo especial a Alix).
Un abrazo, y la próxima vez espero ser más breve.

Bienvenido!!! Uno mas! :smt023

BIENVENIDO ESTAS!!!

LAS dark, me encantan!!!

BIENVENIDO :wink: :smiley: :wink:

Bienvenido al foro!

Bienvenido al club :smiley:

http://gifsjas.webcindario.com/imagenes/diseno/felicidad3.gif

Y por muchos años :smt038

BIENVENIDO!!!

Pasa y disfruta

SALUT

Bienvenido!!!

(saludo especial a Alix).

Vaya, vaya con Alix :wink:

Bienvenido, ponte cómodo :wink: .

y yo perdiéndome este post!!! :oops:

amos… BIENVENIDO!!! pasa… pasa… que hay sitio…

y ahora… dime… ese saludo especial es… porque…

:smt102

pero vamos… que yo el saludo ya me lo he quedao’!!! :smiley:

:smt043

Pues nada, Alix, básicamente es una “mención especial” porque fuiste la primera ducatera que identifiqué en el foro y me he reído con alguno de tus mensajes y disfrutado con muchas de tus firmas. Pero el saludo fuerte va para todos, ¿eh?..Jajajaja!!!

ah bueno… si era sólo eso… :smt090

:smt085

:smt089

BIENVENIDO!!!

Bienvenido a la familia.Recuerda que te debes a ella :wink:

¡¡A disfrutarlaa!!

Salud.

un saludo :smt023

Benvenuto

Bienvenido desde Catalunya!!! por cierto que eres belloto o mangurrino? :smt117

Pues va a ser que de la misma Mangurria, multistrada…ganitas tengo de volver a tu tierra, que hace mucho que no la visito.