Señores, mi cuñado me ha animado a participar en este foro. No tengo una ducati sino una gsr, pero la pasión de todos es la misma. ;D
Me he decidido a darme de alta tras leer varios mensajes de los foros y ver el buen rollito que hay, asi que saludos y… ahora ya entre locos me metí, y lo que fuera de ellos será de mí.
Bienvenido!!
(Dónde estará Inquisidor? ;D )
Bienvenido, bonita moto tienes.
BIENVENIDO!
Si, hay mucho buen rollito, y eso mola, hay otros foros, pero estan llenos de basura, y eso, no guta!!!
bienvenido, y ala, ponte a ahorrar para comprar una moto buena :2funny: :2funny: :2funny:una Ducati por ejemplo
Bienvenido!!! Para cuando esa Ducati??? ^-^
Ráfagas
Bienvenido
Enseñanos una fotiko de tu “SUSI”…
Bienvenido por estos lares…
hola suzukito,vende esa kk y unete al imperio…
Señores, entiendo que me animen a comprar una ducati… a mi también me gustan, pera ya tengo una preciosidad. Clau gracias por tu comentario, mañana os mandare fotos de ella y pronto estarán en el foro las fotos de la salida que tenemos prevista en Granada para el fin de semana del 9 de septiembre. Saludos del diablillo.
[archivo adjunto borrado por el administrador]
Hola Suzukito,
bienvenido al foro!
Saludos,
NuTTs
Inquisidor… un dia me explicaras como alguien que lo unico que pone en el foro son fotos de un tio vestido de negro con una escupidera en la cabeza es capaz de saber tanto de las mierdas.
Güelcome. Espero que te lo pases bien por aquí.
Bienvenido!!!
A inquisidor no le hagas mucho caso… Esta mal de la cabeza… pero lamentandolo mucho, tiene toda la razón…
Vende esa KK y comparte una moto de verdad
Y si tanto lo conoces del foro no se de que te extrañas… No te lo tomes como algo personal anda, que luego se lian las cosas. Un poco de sentido del humor que parece que te sobra
Vs
:knuppel2:
Bienvenido
Buenas bienvenido!!!
Bienvenido Suzukito!!
En el mundo existen las Ducati pero…las SUZUKI son tb la hostia!!!
Te lo digo desde una GSXR 750
Saluditos Diablillo (El Devil de por aki soy yo,sorry :D)
Lo mismo que a tu brother, bienvenido a estos lares.
creo que tu entiendes mas de mierdas de motos,porque la tuya lo es…
Punto final a esta discusion ok? No va a llevar a ningun sitio bueno.
Vs