Saludos de un exbmwero

Buenos días a todos, me inicio hoy en esta marca después de 10 años con las muebleuves, con la multistrada enduro 1200. A ver que tal me va a salir el cambio. Soy de los que hace quilómetros en moto y las aguanto hasta los 120-150 mil kilómetros y espero que esta moto esté a la altura de la fiabilidad que exijo (bmw no me decepcionó en este sentido). Ojalá Ducati tampoco. Un saludo a todos.

Seguro que está a la altura o mucho mejor. Bienvenido al foro, ambos parece que somos nuevos :wink:

Curiosamente yo también pienso dar el cambio pero sin quejas, solo porque me gusta probar cosas nuevas cada tiempo, mi hijo y yo somos unos aventureros, él tiene autismo leve y estoy que lo llevo cada tanto a conocer lugares nuevos, a relacionarse con gente de otros lados y lo mejor de todo es que él es un apasionado como yo de los motores jeje

Esta afición es para compartir, en mi caso con mi mujer, pero es muy bonito que un hijo te acompañe. Suerte amigo.

También he tenido 3 BMW y la Enduro no te defraudará, al contrario. Llevo 21.000 Km en 14 meses de satisfacciones. Fíate de la gente que tenga una y no de habladurías de bar.