Saludos de un gallego emigrante....

Hola a todos mi nombre es Alex y soy una de esas personas que se levanta a diario con la morriña de no poder estar en su tierra. Ahora mismo, por motivos de trabajo estoy viviendo en Cordoba y recientemente, hace 2 dias para ser mas concreto, me he unido a la gran familia de Ducati.
Despues de 8 años a lomos de una madura GSXR 600 decidi dar el paso y comprobar si habia vida mas allá de un 4 en linea…y vaya si la hay…
Un saludo para todos, aqui os dejo unas fotos de mis burras
Alex

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Saludos amigo!! Acuérdate siempre de borrar las matrículas con el Paint porque algún desgraciao puede causarte problemas o incluso robarte las motos, con la matrícula pueden saber tu dirección, nombre DNI etc…

Bienvenido a la famiglia Alex :wink:

Un saludo desde Pontevedra :wink:

L´sss

Ei, un saludo desde la provincia de Málaga de otro gallego emigrante. Pero por lo que veo te va a ti mucho mejor que a mi, jejejejej.

Gracias por las respuestas a todos y a ti Ruben46 por el consejo de las matriculas. Un saludo :wink: :wink: :wink:
Alex

De nada, es una pena tener que andar así, a la mínima te aparecen de noche con una furgo y te la rapiñan, más siendo una moto tan cara…

Bienvenido y ya sabes que estás invitado a la II KDD Galega de Ducati el próximo 5 de julio.

Saudos de outro emigrado. :wink:

Saludos a todos, ya me han confirmado el mes de julio de vacaciones, asi que subire para Ferrol y con suerte me apunto a la II KDD.
L´ss
Alex

Bienvenido Alex, a ver si entonces hay suerte y te vemos por la KDD :wink:

L’ss

Bienvenido!!!

Disfruta de esa pedazo de moto :wink: