SALUDOS DE UN NUEVO DUCATISTA

Pues un saludo a todos,he visto el foro balear y me he alegrado mucho,nunca antes habia entrado en un foro asi q no tengo ni idea.cuando pueda pongo la foto de la moto,tengo una hypermotard s con la que poco a poco me voy entendiendo,es que uno tiene una edad que segun que ,pues da yuyu SALUDOS! :wink:

Bienvenido compañero, yo tampoco controlo mucho pero hacemos lo que podemos.

A disfrutar la bicha y mucho brum, brum.

Un saludo.

Enhorabuena por esa hyper que la disfrutes muchoo por cierto me encanta esa moto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :-D.
Un saludo :wink:

Bienvenido por aquí y enhorabuena por la moto. :wink: :wink: :wink:

Bienvenido y disfrutala :wink:

GRACIASa todos por la bienvenida y espero acompañaros en alguna salida,desde luego seria un placer

bienvenido y enorabuena por esa hyper :wink:

Bienvenido al foro y enorabuena pr esa moto tan chula, cuando te animes a salir ya sabes :wink: :wink: :wink:

Bienvenido, a disfrutar!

peaaaaacho de moto tienes… :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

un saludo y a ver si la vemos >:D >:D >:D

Manolio ,pero tu no la has visto? pues te habre confundio.bueno de todas formas si consigo juntar los astros y puedo salir con vosotros , ahi esta, os dais una vueltecita,no problem

UEEEEP no me has confunndido,yo te confundi a ti :smiley: :smiley: :smiley: :D, a ver si coincide y salimos cualquier dia,sera por ganas de llevar una hyper :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

un abrazo y… MOLTS D’ANYS.

Un saludo"nuevo ducatista" de “un viejo ducatista”.
Espero que nos veamos en alguna salida.
Soy habitual de esa banda de perturbados como Manolio,Rafel s4r,Jose 696,Icegirl,Javi etc. :uglystupid2:
Nos vemos.
Bonita moto. :smiley: