Saludos del novato

Después de darle mill vueltas :idiot2: (realmente 20) me he decidido a comprar una monster 695 roja.
Tenía la duda entre s2r1000 y la 695, pero he de confesar que sigo siendo un poco “retro” y aparte el bolsillo manda… Espero que no se me quede pequeña en cuanto a potencia (aunque también lo he hecho para relajarme un poco en las velocidades, mi japo menos de 6000rpm no era nadie :angel:).

Solo quería presentarme y decir que gracias a leer este foro me ha ayudado a decidir mi compra (muy al pesar de mi amigo mecánico que aunque tuvo ducati de competición no le agrada la idea que salga de japón :tickedoff: :tickedoff:)
Y en especial saludar a los compañeros de la zona canaria que espero colorear y “sonorizar” las islas en breve con ellos! :wink:

Gracias de antemanto y sigan posteando así de bien, se resuelven muchas dudas!

PD Espero que perdonen a un converso de ruido de molinillo!

Bienvenido Shiryou! :slight_smile:
Estas en el mismo caso que yo, tambien cambié mi japo por una bella italiana :smitten:
No creo que nos arrepintamos :wink:

bienvenido :wink:

ya estas por el buen camino :angel: :angel: vendiendo la japo y pillandote una ducatona :wink:

vss

Bienvenido! :wink:

El virus se extiende…

Bienvenido!! me alegro que exista cada vez mas gente que vea la luz al final del tunel…

Bienvenido y ya sabes cuando tengas la joya foto sino no moto :2funny:, saludos

Je, gracias por los ánimos!
De momento tengo que esperar 20 eternooos días para la entrega más luego lo que tarde en hacerle el rodaje para ponerle los termignoni… :smiley:

Me gustaría que me dierais sugerencias para mimar a la pequeña italiana como se merece…

De momento me dijeron de 1000km con todo de serie sin pasar de 5.000 rpm y luego cancha libre.
Aunque pretendo hacerle de los 1000 a los 3000 sin pasarla de 6.000 rpm con cambios de ritmo y finalizado eso… cambio aceite y filtro y a ver hasta donde me lleva…

Una curiosidad, cuál es el régimen a 120km/h en 6ª? (no sea que tenga que ir siempre por comarcales, aunque esa es luego mi idea final, rutear)

PD Espero tener paciencia suficiente, jajaja.

Gracias

Bienvenido al foro!! :wink:

Un consejo si te la compras: cambia de mecánico :wink:

Bienvenido al lado oscuro! :wink:

Bienvenido a la Famiglia :wink: y enhorabuena por la compra,es una gran moto ;D :wink:

Pd: Tu preciosa 695,ofrece unos buenos 73cv con los que te lo vas a pasar “teta” en carreteras muy viradas de montaña…Pero viénes de pilotar un tetra,como no dices que “molinillo” tenías anteriormente,modelo,potencia…No puedo darte mi opinión al respecto :coolsmiley:Si se te quedará corta o no…

Ráfagaaassss a todos Famiglia ;D

Bienvenido!!

A disfrutarla, ya verás como no te arrepientes. :wink:

¡¡¡enorabuena por esa bella maquina que te has cogido,y ahora a disfrutarla¡¡¡¡¡

:smiley:

enhorabuena tio!!!..disfrutala que te lo vas a pasar guay con ella…yo llevo sin poder cogerla 15 dias por el curre este que me tiene fuera de casa…y no veas lo que la hecho de menos… :cry: :cry: :cry:

…creo recordar que en 6ª a 120 estaba por 4000 vueltas!!!..(es que las autovias son un coñazo y ni me acuerdo de eso…lo siento) :wink:

Jeje, gracias por la información, no quiero ir en autovía, sino quería saber el dato para hacerme una idea…
Vengo de una FZ6 y la verdad que me está costando esperar a la entrega de la monstruita (paciencia y dinero en cañas para celebrarlo!)

Siempre me gustó la monster, perooo hice caso a la gente que me hablaba de temas de fiabilidad etc etc. Siempre he tenido coche japonés (mazda, toyota, lexus y ahora honda) con lo cual, para ir a trabajar perfecto, pero para emocionarse… pues como que no son! (quien se emociona por ir a trabajar? ;D) Por eso no escuche a mi mecánico (amigo del alma) que no me comprara ducati… :tickedoff: Lo siento me pudo el corazón :smitten: … Y la razón es que les doy es como si fuera un niño de 15 años con su primer amor, jajaja totalmente irracional! ::slight_smile: No quiero lamentarme de no haber salido con esa chica que tanto me gustaba desde siempre! :smitten:

Mi Yamaha funcionaba perfectamente, capaz de ir a 200km/h en ruta y aceleraciones razonables… Perooo, el paso por curva… Y la cuestión no es el tiempo que tardas sino lo bien que te lo pasas no?

Perdón por el tocho pero es que a mi gente ya la tengo aburrida!! jajaja

PD Estamos en negociación con un amigo propietario de R6 pasarse a 848 (bajo coacción de que a su novia le guste más la monstruita, jajaja)

bienvenido tio a la familia duca, no creo ke te arrepientas de pillarte la monster , es mu buena makina . disfrutala tio

Bienvenido…no te vas a arrepentir, no se si irás más o menos rápido pero desde luego con más clase… ;D
lsssssssss :wink:

yo creo que sin duda alguna en cuanto a estilo y linea una moto italiana, simplemente, es de otro nivel … no hay mas que ver la linea por ejemplo de la 848 y compararla con cualquier rival japo … y en cuanto a prestaciones la cosa se va igualando mucho entre marcas japos y europeas, y otro ejemplo es KTM que no veas con la RC8 …

Hola y bienvenido a la Familia!! :wink:

Disfruta mucho de tu Duca compi :wink:

Un saludo