Saludos desde Castilla

Saludos a todos desde Castilla, llevo tiempo detrás de hacerme con una multistrada 1260s, después de 2 GS quiero probar algo diferente y siempre me ha llamado el mundo ducati, pero nunca me he terminado de decidir, espero en un futuro tener una de estas.
saludos.

Bienvenido.

Pues es una gran idea cambiar a Ducati, verás como ni son tan malas como se habla, las postventas son incluso mejores (depende las zonas) y motiristicamente hablando te “rejuvenecen”, de verdad…Y está bien poder ir probando otras marcas. Yo pasé de japonesas a Bmw y luego me vine a Ducati y estoy encantadocon la marca.

La 1260 es una moto excepcional en todos los sentidos y que seguro puedes enocontrar a buen precio, pero no descartes probar una V4 o una V2 en el concesionario para hacerte una idea de lo que puedes encontrarte. Igual si vienes de GS las V4 te van a gustar mas, ya que parece que ha sido el modelo que realmente ha enganchado a los “geseros” mas acérrimos.

Suerte en la busqueda y ya nos irás contando.

Bienvenido de parte de otro castellano.

ya me gustaría probar y probar motos, pero de verdad, no el poco tiempo que suelen dejar de pruebas, que para muy poco vale.
no obstante en principio la v4 y v2 no me las planteo por estética, me gusta bastante más la 1260s.