Saludos desde Chiclana!!!

Buenas, pues me presento en este subforo ya que es el de mi moto, me llaman faquiko y tengo el honor de ser uno de los propietarios de esta mallavirosa moto, no llevo mucho tiempo con el ella como para poder esplallarme pero deciros que desde luego esta es mi moto jejeje, yo vendo de una gsxr 600 y una intruder m1800 y como he dicho sin duda alguna me quedo con la diavel, un saludo a todos y muchas rafagas

Bienvenido Faquiko. Disfruta del maquinón que tenemos pq es una auténtica locura. Yo aún estoy alucinando.

saludos,

Enhorabuena y bienvenido, no te preocupes de po poder explayarte en comentarios con la moto croe que eso nos pasa a todos con esta maquina :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :2funny: pero los que tenemos la suerte de llevarla te entendemos :wink:

Bienvenido, buena zona la que vives, me encanta el sur y a disfrutar la diavel que da para mucho.
saludos.

Bienvenido a esta familia yo cada dia alucino masss con la DIAVEL

muy buenas, yo tambien vivo en chiclana aunque ahora estoy en jerez, aver si nos vemos y nos contamos algo

Cuando tu quieras compañero, tu tambien tienes una diavel? :wink:

hola paisano jeje yo soy de jerez pero vivo en barcelona cuando vaya pal pueblo te pego un toke y nos tomamos una cerveza y nos damos un rulo que la peña filipe un saludo compañero y bien venido al foro. >:D

Del tiron jejejej