A pesar de llevar 5 años en el foro, no había escrito nunca nada ni tampoco me había presentado… ya iba siendo hora, no?
Llevo casi 30 años yendo en moto, con algún parón de por medio. Siempre fiel a Yamaha tras mi RD 350 8) 8) :smitten: :smitten:, varias trail - enduro y alguna MT 03. Algún momento de tentación tuve hace mas de 20 años con una Monster pero no fructificó. :o
Hace 4 años compré mi primera Ducati, Scrambler Full Throtle, preciosa, practica y muy divertida en curvas lentas, las que me gustan a mi!!
Ahora ha llegado el momento de cambiar, y si, he de reconocer que soy EL UNICO al que le gusta la nueva Monster, tanto, como para cambiar mi querida FT!
La moto no es es fea y seguro que no va nada mal. Otra cosa es que el abandono de las raíces y los signos de identidad de la marca sean del agrado de personas que se identifican precisamente con ellos.
El uso de un chasis de aluminio en la Panigale no gusto pero como iba escondido se toleró, hacerlo en una moto con chasis visto es otro tema.
El abandono de las “motos de autor” que yo digo, diseños firmados por Terblanche, Tamburini, Galluzzi y/o Taglioni es una realidad hace años. Poca gente es capaz de nombrar el diseñador un modelo de cualquier marca salvo en Ducati, eso tambien era parte de la identidad de la marca, pero los tiempos cambian y cada vez vamos hacia productos mas estandarizados lo que no significa que peores.
Si te apetece el cambio adelante, seguro que es una buena moto
… y nos podremos meter contigo, que también es importante :funny: