Saludos desde El Maresme

Hola a todos.
Vaya por delante que jamás tuve moto.
En marzo de 2017 decidí comprarme una scoopy sh125 para los recados e ir a la playa, y porque era la opción más cómoda con carnet de coche.
Al cabo de pocas semanas, me dí cuenta que la moto era la excusa para ir donde fuera, incluso un “paseo” a 100km de casa, y al cabo de pocos meses llevaba 9.000km
Un feliz día de diciembre se me ocurrió pasar por una tienda Ducati, y al ver la 797 me quedé alucinado de su simple belleza.
Así que tal como entré y me monté en ella, sólo me bajé para que me pasasen la Visa para la paga y señal… sin carnet A2, por supuesto.
A pesar de la huelga de examinadores, me lo saqué enseguida.
Y aqui estoy, encantado con su traqueteo por debajo de 3000 rpm y con su difícil punto muerto.
Pero su sonido con el Termignoni Racing y sus llantas de flamante rojo, me sacan la sonrisa cada mañana cuando bajo al parking.

Un abrazo


Bienvenido
Cuando compro algo, sólo busco q cada vez q lo use, me ponga una sonrisa en la boca.
Yo diría q tu has acertado de pleno con la compra.
Me alegro

Bienvenido. Es lo que tienen las Ducati… A mí me pasa lo mismo con la mía, yo le guiño el ojo cada mañana cuando la veo en el parking, jeje :smitten: