Saludos desde el sur y proxima visita_2

Hola a todos:

Resulta que proximamente voy a emprender, en mis vacaciones, un viajecito en moto. Resulta que quiero hacer noche en Pamplona y claro me gustaría abusar del compañerismo ducatero para que recomendarais algún sitio bueno-bonito y barato para parar. Si es por el centro mejor y si tiene algo para dejar la moto por la noche pues casi que seria perfecto.

Un saludo y gracias.

Hola Fran:

No soy oriundo de la ciudad, pero si quieres hospedarte por el centro, puedo recomendarte el Hotel Maissonave (www.hotelmaisonnave.es) (75 euros noche aprox) que está en el centro de la ciudad, en el casco antiguo y tiene parking, aunque me parece que es un parking público con una zona reservada para el hotel. También en el centro, aunque un poco más caro, está el Hotel 3 Reyes (http://www.hotel3reyes.com/) (85-90 leuros) y un poco más económico el Hostal Navarra (http://www.hostalnavarra.com), también céntrico (54 leuros en habitación doble).

Hay bastantes más, pero ya dejo que te indique la gente de aquí, que seguro que tienen más experiencia :smiley: :smiley:

Ya nos contarás cuando vienes y demás… saludoss

Apuntado queda weetamix. Gracias. Cuando tenga claro el día de llegada lo apuntaré a ver si nos podemos tomar unas cañas. :slight_smile:

Parece una contradicción pero la “gente de aquí” no entiende de hoteles de “aquí” ya que normalmente dormimos en nuestras casas, salvo que la Jefa se ponga muy de uñas y la cosa vaya fatal.
Dicho lo cual la idea del Maissonave es muy buena. Lo reformaron entero hace unos años y tiene un restaurante en el último piso con unas vistas asombrosas.
Mira también el Avenida. Está también muy céntrico pero el tema parking creo que lo tiene peor.
Gautxori alojó a colegas ducateros en una timba que organizó hace un par de años o así.
Salud.

Aupa Fran800 :wink:
Recomiendo el Hotel Avenida, por precios, garaje y accesos.
El garaje no es público, sino privado.
El precio es normal.
Y los accesos son sencillos.
El hotel en sí, pues ni fu ni fa, pero suficiente sin irse a los 4 o 5 estrellas.
Por los alrededores, en un radio de 2-3 manzanas, tienes varios restaurantes pero sólo dos son accesibles.
Estos se llaman El Trujal, y La Servicial.
Los no accesibles no te los pongo y dejo de tu mano que mires la carta y los precios.
Vigila porque alguno puede ser prohibitivo.

El hotel está situado a tres manzanas del “casco viejo”, o la parte vieja.
Tu referencia allí es la Pza. del Castillo.

Cualquier otra duda, avisa que te lo solventamos en un pis-pas :wink:

Salu2 y bienvenido (virtualmente) a Navarra :wink:

:batman:

Gracias a todos por la ayuda. Iré mirando a ver. :wink:

Dinos sino algo más concreto de qué es lo que quieres, qué es lo que buscas, y según las preferencias que tengas o tengáis podremos orientarte mejor.
Fuera de Pamplona también hay bien de cosas decentes …

Salu2

Gautxori, lo que busco es algo céntrico, para poder conocer el centro y lo más llamativo de la ciudad, porque voy de paso y es para hacer noche, por lo cual mejor en el centro y que sea económico. He leido que está bien el Hostal Navarra. ???

Bueno, el hostal Navarra que mencionas no lo conozco, la verdad, pero de ese corte hay más en esa zona.
Estamos hablando de hostal, no de hotel ¿ok?
Casi a buen seguro que no tiene parking, o por lo menos no logro verlo claro en la web del propio hostal.
En esa calle en las esquinas seguro que hay espacios habilitados para motocicletas.
De hecho, en el cruce de la Avda. San Ignacio y Avda. Roncesvalles hay un montón de sitios para motos.
Allí solía aparcar una 900SS amarilla que el dueño ya vendió según creo.
Un buen sitio para cenar justo al lado es el antiguo Nevada, ahora un argentino de parrillada.
Y creo que justo debajo del hostal que estás mirando está la cafetería Palace, cuyo propietario fue presidente de Osasuna, el Sr. Miranda.
Estás a un paso del Corte Inglés, y a dos del Paseo Sarasate, que sería la entrada natural a la zona del casco viejo de Pamplona.
La ubicación es buena :wink:
Así que si ese es el que te mola, pues adelante Fran.
Total, una noche es una noche :wink:

Por allí cerca, hay otro hotelillo nuevo que no conozco pero que está en la C/ San Nicolás y que se llama http://www.hotelcastillodejavier.com/flash/index.htm.
Dudo bastante que tenga parking puesto que ese sí que está dentro ya de la zona vieja.
De hecho, la Calle San Nicolás es una de las calles de bares de Pamplona y con más vida nocturna, aunque Pamplona una vez pasados los sanfermines está muerta.

Bueno Fran, cualquier cosa que necesites ya sabes … avisa.

Salu2

Bueno al final me he decidido por un hotel en las afueras, más que nada por el aparcamiento. Así que ya mismo estaré por vuestra tierra, el 3 de agosto más concretamente. Así que si algún lugareño quiere compartir un cervecita estaré encantado de quedar.

Saludos y gracias :wink: