Saludos desde los USA

PUes eso, ke estoy pa’ yankiland, a casa el carajo de canarias ,vamos, y como hay wifi en el hotel he conectado un rato con el foro a ver ke tal van las cosas.
Informaros ke en NY he visto ducas a punta pala, mas ke hondas o yamahas, ha sido una gozada, ahora estoy en san francisco, y aki he visto muy pocas, aki las hordas japos son mayoria.
La verdad es ke aki cojer la moto tiene merito con el pelete ke hace. Bueno chavales ya nos vemos a la vuelta.
Desmosaludos a todos.
P.d. chus ya me prestaras ese ATV para subir los loros campoatraves.

Ufff San Francisco
No te agaches a por nada :2funny: :2funny: :2funny:

Pasalo bien :wink:

Oye Flakokabron, si necesitas cualquier cosa sobre SF te puedo ayudar. He pasado 3 años allí, y agusto me habría quedado muchos más.
Ducatis no vas a ver muchas no, y las japos que hay están muy mal cuidadas, aunque depende por la zona donde te muevas. La verdad es que es otro mundo en cuanto al “mundo del motor”.
Si te gusta la comida asiática hay un montón de buenos sitios, y baratos, aunque muchos asusten de lo cutre y guarros que están.
Joé que envidia me das.

Salu2 y disfruta en grande.

P.D.: no te asustes si vas al barrio de Castro, pero merece la pena sólo por verlo y aluzinar un rato.

:batman:

Pedazo de kabritooo, pero que haces alla en el quinto pino, ya me extrañaba no verte pasar por mi casa los sabados…que lo disfrutes tio, suerte… :wink:

Joder Flako!..y despues dices que no tienes dinero para cambiar la duca… :2funny:…que disfrutes :wink:

que bueno , disfruta del viaje :wink:

a disfrutar flako y cuidado en sanfranciscooooo!!! ;D ;D ;D ;D

:sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:

pero que pasa en san francisco? mucho marika o que? :coolsmiley: :coolsmiley: :coolsmiley:

a ver si me sale lo de la foto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

perdon por el tamaño ,pero no he podido reducirlas, pongo otro en ke salgo con mi novia pasando un frio de cojones.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

I hope you have a good trip, even without bike!

Joer Flako que lejos te fuiste a buscar moto :smiley: :smiley:
Por cierto en las fotos no se ven las torres gemelas :smiley: :smiley: ,(como los USA tengan la página pinchada :knuppel2: )

Espero que cuando vengas ya tengas moto nueva ( Ducati ) , pásalo bien.

Go for it !!!
Buen viaje.

ya he vuelto, y tengo un mono de cojer la burra :smiley:
este sabado pa’ los loros seguro.
Saludos a todos compañeros.

:wink:

cuenta, cuenta…