Saludos desde Malta

Soy Marcos desde Malta uniendome al foro con la idea de aprender de las nuevas Ducatis y aportar cuando sea posible.

Tengo 62 años y 50 disfrutando motos de todo tipo. Me gustan todas y solo soy leal a mi mujer. Japos, Alemanas, Austriacas, Italianas, por qué limitarse cuando hay tantas de donde escoger? Con Ducati tuve una mala experiencia. En 2007 compré una Multistrada 1100 S con mucha ilusión que me partió el corazón y el bolsillo. Fue una de esas historias donde: “Los únicos 2 días felices son cuando la compras y vendes”. Algún día les copio la carta que les mandé a Ducati Italia. En esa epoca vivía en Madrid.

Pero el tiempo pasa, las heridas sanan y la sangre italiana llama. Como buen italiano papá amaba las motos de su tierra y siempre quiso una Moto Guzzi o una Ducati. Pero nunca hubo lo suficiente para esas niñas así que se conformó con una Honda CB350 en el 72. Yo siempre de paquete como garrapata, y le prometí que algún día le regalaría una italiana. Como la primera no funcionó, veamos si tratamos otra vez, aunque sea para que me vea dando vueltas desde donde sea que esté.

Ahora con la idea de comprar una Multi V2 950. Voy a probar las dos versiones a ver que tal la moto en general y específicamente la suspensión semi-activa de la S, si justifica el premium. Prefiero el estilo tipo Aventura porque mi espalda no está para las RR’s y me gusta hacer viajes con la costilla. Hoy en día son pocas las motos - fuera del segmento touring - que tienen en cuenta la comodidad del pasajero. La V4 está fuera de presupuesto y quiero mantener la licencia sin puntos. El otro requerimiento es que tenga buenos bajos y medios. La potencia max no me importa. Ahora ando feliz con una VStrom 650. Lo de la Ducati es puro gusto porque la japonesita me da lo que necesito. Pero, estas cosas de las motos pasan más por “il cuore” que por la cabeza.

Vamos a ver dijo un ciego…

Bienvenido y a por la multi

Bienvenido.Ya nos contarás,cómo va tu reencuentro las italianas,que seguro no te decepcionan.

Bienvenido, y suerte con el reencuentro.

Cómprala tranquilo. Las Ducati de hoy día no tienen nada que ver con las de antaño en fiabilidad.

Yo he tenido la 950s y es una maravilla, la mejor moto que tuve en mi vida.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk