Saludos desde Martos, Jaen

Hola a todos!!!

Un placer encontrar este foro… y ver lo que se cuece aqui dentro.

Soy Rafa, pasion por los coches, motos… desde que tenia 7 añitos… (hace ya 46 años de aquello…) Multiples motos, multiples coches, algun milloncejo de kms…

Ducatista de toda la vida… la primera moto que recuerdo que me abrio los ojos como platos y me dejo flipado, fue una ducati pantah… cuando devoraba semana tras semana el “motociclismo”, que compraba con media paga semanal… uffff

Aunque gustarme, gustarme, me gustan todas (bueno, casi…) siempre he tenido debilidad por Ducati… especialmente, cuando por casualidades de la vida, trabajaba al lado de unas personas que fomentaron esa pasion por las Ducatonas, mientras les ponia cafe…
Valladolid, C/ Empecinado, Moto Boutique, los 87,88, 89… uffff, cuando llegaron esas primeras 851 LR… la moto que mas me ha impactado en la historia de la moto.
En fin… la vida pasa… y por multiples motivos y circustancias, nunca he podido tener una Ducati… y eso, parece que va a ponerse remedio proximamente, si todo sale bien, y todo se cuadra…

Ha llegado el momento, de cambiar cositas en mi vida, y hacerme con ella… y para hacerlo medianamente bien, me he decantado por una 749 (aunque el corazon dice 851!!!,888!!!, 851!!!..)

Creo que esta dentro de mis posibilidades, tanto economicas, como de pilotaje, y esteticamente, me parece un bellezon.

Asi que, mientras comienza la busqueda, los nervios, las decisiones y demas, por aqui estare tratando de aprender y no dar mucho la paliza.

Cualquier aporte, obviamente, sera bienvenido.

Un saludo a todos, y espero presentaros pronto a la “elegida”.
:wink:

Bienvenido y animo con la busqueda

Bienvenido! Esa persona era (y es, está como un toro. Es un buen amigo y, casualidades de la vida, ayer estuvimos hablando un buen rato) el MAESTRO, D. Evelio Tejero, que, aunque ya bien pasada la edad de jubilación, aún tiene su taller, Desmo Racing, en Valladolid. Eso sí, atiende a quien el quiere y cuando le da la real gana!
;D

Grandes ambos!!!
pues ya te tengo envidia (cochina) por mas cosas… por la “851”… por la aventura con el “parato de la risa”, y por tener a mano a Evelio.
Si me permites abusar de ti, que nos acabamos de “conocer”, la proxima vez que los veas, les das recuerdos “del camarero del Hefestos”… seguramente Evelio no se acuerde (son muuuuchos años sin contacto) pero me apostaria un sugus de sandia a que Araceli si se acuerda.
:wink:

Gracias por tu bienvenida.

Bienvenido… :wink:

Te voy a dar una pésima noticia… lamentablemente Araceli falleció hace casi 2 años… :cry:

Muy buena entrada, así da gusto.
Si puedes aumentar un poquito el presupuesto yo me iría a por la 999, no hay mucha diferencia de dinero y merece la pena, y si es una “S” pues mejor que mejor.
Lo dicho, Bienvenido

me acabas de bajar del globo en el que llevo subido dos dias, de la peor manera posible. :cry:
Joe, como lo siento.
Disculpad si he molestado a alguien.

Bienvnido y disfruta de la moto :wink: