Saludos desde Pamplona

Hola! Después de mucho tiempo por aquí (y muchas motos de por medio), por fin me he hecho con una multistrada 1000ds. La compré ayer, es de 2005 y tiene buena pinta. En cuanto tenga un ratito pondré unas fotos para una presentación en condiciones ;D
Saudos! :wink:

:wink: bienvenido y que la disfrutes.

Bienvenido. Dos de ellas fueron mis compañeras muchos años así que algo aprendimos en ese tiempo. Por si hay que echar una mano, digo.
Saludos.

Muchas gracias!
Nunca viene mal algo de ayuda, y más en los primeros días :slight_smile:
De momento el único problema que he tenido es que no me luce la iluminación azul del cuadro de mandos, así que si alguien sabe alguna posible solución no me vendría mal ;D

El cuadro es bastante sensible a la humedad ambiente y se generan condensaciones, ahora, no iluminar… Mira bien todo el conexionado, desmonta, pelotazo de contact cleaner y a ver.
Saludos.

Bienvendo y a disfrutarla :wink: . Ya nos colgarás unas fotos.

Que casualidad… yo de Pamplona también y me la compré ( una 1100S ) hace 1 semana.

Ahora me estoy peleando con el cambio de neumáticos y aceite para dejarla al día y poder rodar tranquilamente.

A ver si nos vemos y damos una vuelta!!!.

El Jueves hay Desmocañas en La Hacienda, ver post en foros locales.
Saludos.

Yo estuve mirando la 1100 también, pero al final encontré esta en Bilbao y me convenció. La vuelta cuando quieras!
Los jueves los tengo un poco liadillos, pero alguno intentaré acercarme.
Saludos!!

Bienvenido y buena máquina has pillado.