Saludos desde Santander MTS 1200 S

Buenos días, ya me presente en el respectivo foro pero tambien me gustaría hacerlo aqui si puede ser.

Me llamo David y acabo de adquirir una MTS 1200S nueva, así de calentada jajaja. Espero aprender de vosotros y si algún día coincide hacer kilómetros juntos ;D

Gassss :helmet:


Bienvenido compañero.
Lo pasarás bien. La mía ya va por el año. Y cada vez más encantado. Hazle un buen rodaje por esas curvas y ctras de montaña que tenéis por ahí.
Un saludo desde Galicia :slight_smile:

Muchas gracias!! Tenía pensado ya como primer viaje ir a Galicia pero en abril o mayo que no sé tú pero por aquí llueve de la leche ;D

Felicidades !!! es preciosa y que la disfrutes mucho :wink: :wink: :wink:

Vssssssssssss

Bienvenido y Enhorabuena por ese makinon! :smitten:

bien venido yo también soy de Santander y llevo 52000km de satisfacciones con una 2015

Preciosa, el color más bonito de todos, jijiji. Que la disfrutes.

VS

Oh impresionante. Pues me vendría bien que me contaras de la moto y eso jajajaja

A ver si algún día echamos un café.

Muchas gracias a todos!! Mañana por la tarde la recojo!!! Que ganas hoy no duermo

;D

Enhorabuena!

Gracias!!! :wink:

Jajaja, pues para la época que es, debería de llover más, pero desde luego el asfalto es difícil no encontrarlo con humedades.
Si quieres venir por aquí mándame un mensaje con intenciones y te preparo rutas. Nada como un “oriundo” para estas cosas :wink:

Te tomo la palabra :wink: y gracias

Enhorabuena!.Que la disfrutes muchos kilómetros,y bienvenido al foro.

Bienvenido y enhorabuena!!!
Hoy es el gran dia.
A disfrutarlo un montón!!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Enhorabuena compañero!! Elegiste el color apropiado, las blancas son las que más corren, lo sé por propia experiencia :2thumbsup:

Felicidades por la moto…hace dos años estuve de vacaciones 15 dias por Santillana y alrededores, buenas carreteras y buenas vistas para disfrutarla…
saludos :wink: :wink:

Si, eso no te lo voy a negar :smiley: :smiley: aunque ahora llueve que se jode y es un poco complicado

Gracias a todos!!! Pedazo maquina me he comprado!! COMO VA :o

Bienvenido y enhorabuena… preciosa… la tengo igualita :smiley6600: … a disfrutarla y por cierto… en tu vida te habrán mirado tanto como cuando vayas con ella :smitten: es una gozada.

slds