… pues eso, que me presento por aqui… mi nick es MadMardigan, y tengo una preciosa ( aunque algo problematica, eso si ) 749 S…
Invito a unas birritas virtuales… ( o lo que cada uno quiera tomar. esta pagado )…
Saludos.
… pues eso, que me presento por aqui… mi nick es MadMardigan, y tengo una preciosa ( aunque algo problematica, eso si ) 749 S…
Invito a unas birritas virtuales… ( o lo que cada uno quiera tomar. esta pagado )…
Saludos.
Bienvenido.
Comentanos los problemas con tu 749S, porfa.
Saludos.
bien venido y espero que resuelvas esos lios con tu ermosa moto
Bienvenido, y como dice Javuchi, ¿de qué problemillas hablas? Datos, datos, queremos datos.
Saludos,
Saludos cordiales desde Catalunya
HOLA AMIGO…¿¿CÓMO TU POR AQUÍ??
Binvenido!
eso eso cuentanos???
Bienvenido al foro.
Ferox
bien venido, y seguro que no sera pa tanto lo de tu ducatona ¿no?
saludos
Bienbenido, ¿ti nick lo he podido ver en moteros.com?.Desmo-Vsss.
Insisto, tienes mi suspension y casi mi moto…si tienes problemo…quiero saber cualo…???
CUENTA !?!!??!?!
Bienvenido, por eso, que estamos todos intrigados…
Enga leñes suéltalo ya!!!
Yo también estoy muy intrigado, la mía es como la tuya sin la S.
(bueno y sin tratamiento en barras de horquilla, sin amortiguador Showa y sin estriberas regulables)
Por cierto, bienvenido.
Vsssssssssssssss
… ¡¡ vaya espectacion !!.. antes de nada, a los que me habeis reconocido, si… soy de moteros.com… pero es que de vez en cuando hay que desahogarse de tanto “japo de mierda”… je, je, je… ( es broma, ¿ eh ? )…
… si, me encantaria decir que mi moto va de lujo, soy un ducatista convencido ( a mi pesar, claro )… y os voy a contar, puesto que mi moto me ha dado DOS problemas…
… el primero fue que a algun “Pier Luiggi” ( como dice Pepo ) se le olvido una piececilla dentro de mi motor ( una que no correspondia )… y se cepillo un par de valvulas, dejando la moto en un cilindro… ¡¡¡ a los 219 kms. de tenerla !!!..
… se arregló todo en garantia, y la moto no fue mal hasta el RDS … donde empezo a dar tirones… pero unos tirones de la leche… es mas… hubo alguna vez que hasta se calo…
… al final, despues de muchos vistazos y revisiones… resulto que ¡¡ tenia totalmente oxidado el deposito de gasolina !!..
Como veis, ambos problemas son verdadera mala suerte… y todo se ha hecho cargo la garantia… pero es que de estos meses que la tengo, la he disfrutado bien poquito… pero bien poquito…
Hala, espero ( ESPERO ) que no os pasen estas cosas a vosotros.
Saludos
joe k putada, yo solo tuve que cambiar el faro en garantia (se condensaba) y soldar el alojamiento del tornillo que fija el deposito al chasis, en garantia tambien, pero ningun problema y todo quedo como nuevo
saludos
joe k putada, yo solo tuve que cambiar el faro en garantia (se condensaba) y soldar el alojamiento del tornillo que fija el deposito al chasis, en garantia tambien, pero ningun problema y todo quedo como nuevo
saludos
Pues vaya putada, como coño se puede oxidar un depósito de gasolina.
Vsssssssssssssssssss
… pues segun nuestros amigos de fabrica Valencia… porque le he echado gasolina con agua…
P.D.: Lo he hecho para ahorrar… claro.
Creo que tu caso lo había escuchado en Pasión Ducati, al principio no se querían hacer cargo, no???. Pues ya verán estos de Ducati con la cuesta de Enero como nos pongamos todos a poner Gasoflina con H2O. Se van a enterar.