Saludos. Nuevo por aquí

Buenas a todos. Soy un futuro ducatista desde San Roque (Cádiz). Siempre con Japonesas y alguna KTM. No me quiero jubilar del mundo de la moto sin tener una Ducati. La semana que viene iré a ver la que creo que será mi moto. Una Monster 1100 de 2010. ¿Algún consejo sobre algo en lo que deba fijarme especialmente en esta moto? Es de particular a particular.

libro de revisiones y estado de correas, si va todo al dia perfect

1 me gusta

Bienvenido.

Si puedes que te acompañe algun amgio o conocido que esté familiarizado con las Ducati.

Sobre todo mira como está de consumibles (como en otras motos) y valora el mantenimiento original con su libro. Las revisiones de las Ducati son peculiares por los reglajes de válvulas (desmo) y las correas y no en todos los talleres lo saben hacer, a parte de que es una revisión cara.

Por lo demás, si está bien cuidada te dará muchas satisfacciones y te enganchará.

1 me gusta

Bienvenido al foro
Como dicen los compañeros
Yo he comprado hace dos meses una Monster 1100
Va muy bien
Ahora la tengo parada
A la espera de los discos de embrague y las correas
Para Yo cambiarselas
:fist::fist::v:

1 me gusta

Y lo vas a hacer tú mismo? Yo he estado viendo el tuto del amigo Nano. Y estoy por atreverme. Pero no lo tengo claro 100x100

Suelo hacerlo todo Yo
En lo que se puede
Correas embragues
Reglajes de valvulas
Cambiar aceites
De la horquillas retenes
Lo que se pueda
Lo otro
Hablo con un colega. Y me dice lo que tengo que hacer
Restauro alguna moto clasica
:wink::v::fist::muscle:

1 me gusta

Vaya. Que pena no tenerte cerca. Yo también soy de hacérselo todo a mis vehículos. He hecho algún reglaje y el mantenimiento standard. Pero esto de las correas es nuevo para mi.

1 me gusta

Con los you tubes que hay
Se hace sin problemas
Con las herramientas adecuadas
Se hacen sin mucha complicacion
Marcando todos los puntos
Las motos suelen llevar las marcas

1 me gusta

Si si. Si no parece complicado. Pero como nunca lo hice, me da un poco de miedo. Equivocarse ahí, es partir el motor. Aunque supongo que siempre se puede hacer girar a mano el motor antes de arrancar y ver si tropieza alguna válvula

1 me gusta

Bujias quitadas
Todo marcado

Bienvenido @Sammi

A ver si sale esa Monster.

1 me gusta

A ver…espero que si…Que nervios…:grin:

Compré hace dos meses una MULTISTRADA 1000DS a un chaval de CUENCA, del año 2005 y es una maravilla! Vengo de varias FAZER de carburación, tengo una 2003 fabulosa que morirá conmigo, y una TRIUMPH SPRINT ST 1050… pero la MULTISTRADA es una pasada, con embrague en seco, la bestialidad del motor y los frenos exquisitos, siento que llevo un tractor y me parece maravilloso. ya le he hecho 3000 kms., de día de noche, con frío y calor y es fantástica. Suerte con la tuya!
vvvsss
TAVERNA

2 Me gusta

Ya la tengo en casa. :grin::grin:. Estoy buscando la manera de subirla al salón de mi casa. Voy a quitar la tele y poner la moto​:laughing:. Que bonitas son las joias.

1 me gusta