Buenas a todos, ya me he presentado en el foro general, soy el reciente afortunado poseedor de una s2r 800 y me gustaria preguntaros un taller para hacerle la revision en bcn ciutat. He hablado con varios ducatistas y la verdad que cuantas mas opiniones mas miedo me da ir a uno. Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Benvingut per aqui!
A bcn hi tens floreal i corver
Jo no la porto a Bcn o sigui que molt no et puc ajudar… sort
- La pregunta del millón.
- La pregunta sin respuesta.
CORVER o FLOREAL ?
Ya he visto varios posts con esta duda y creo que la respuesta es:
Ves al que te quede más cerca de casa…Los precios son los mismos ( creo ) y algunos prefieren CORVER y otros FLOREAL. Prueba uno de ellos y si no te gusta te vas al otro. Y si tampoco te tratan bien…bufffff…no se. MOTOSTOCK !!
Benvingut!!
CORVER o FLOREAL
gracies per les respostes!
Ja us dire q tal!
Yo la llevo a Moto stock en Sant Celoni, y alguna vez la he llevado a Floreal, esos dos sitios me han tratado muy bien. La ultima revision la he llevado a Sabadell, a Speedmoto ya que me queda mas cerca que los otros dos y tambien muy competentes.
Hola!
Lleve la mia esta mañana en Floreal calle Mallorca y me quede con el mecanico media hora charlando sobre las Ducati y truquillos de mantenimiento. No me lo esperaba porque se que van muy liados.
saludos!!
Bienvenido y tu msimo donde te quede mas cerca es mi consejo, pero yo la llevo a corver y todo son elogios
donde queda eso en sabadell que yo vivo en st quirze del valles y me queda al lado…
tendría que hacerle una mini revisión ya que compré hace 1 mes la moto y me gustaría controlarla un poquito…
moltes gracies noi!!!
un saluto PATRICK
…y acordaos que los polis :idiot2:
esta en la Avenida Rafael Casanovas nº 8 , al lado de donde estaba la discoteca Piu, justo al lado de una gasolinera, el se llama Jordi, si quieres el telefono me lo dices y te lo mando.
Sería, que querrían estrechar lazos de hermandad con el pais vecino !!!
Saludos.
Sin dudarlo CORVER >:D >:D
Hola y bienvenido ¡¡¡
La pregunta del millon ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
En Speedmoto, algunos os acordaréis de mi comentario en las desmocañas, un buen día me encontré una 1098 sin matricular en el escaparate. Entré a preguntar y me dijeron que la vendían y le hacían las revisiones sin riesgo de perder la garantía oficial.
La verdad es que el taller tenía buena pinta y además tenían varias preparaciones para circuito. Me dió la sensación que sabían lo que hacían.
Pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Ahora me toca la de los 20 y si no tengo referencias, esperaré a provar con la de los 30 que es más sencillita.
Me interesaría hacerla ahí por que la tengo a 2 manzanas de casa, así que si hay álguien además de Starbreaker que la haya llevado, por favor…
… aaaaaa posteaaaaaaarrrr!
yo tambien la lleve alli como comente hace dias atras porque me pilla muy cerca de casa, en 10 minutos estoy en el taller, Jordi se llama el dueño y el otro chico que tiene alli no recuerdo su nombre, pero sinceramente el trato que me dieron fue muy correcto y por lo que hable con ellos, saben de motos un rato, por cierto, el tuvo una como la mia hace años atras y me estuvo comentando varias cosas sobre mi moto que me fueron de gran ayuda.
Solo la he llevado esta vez para la revision de los 50.000, cambio de aceite, filtro, la bateria que estaba chunga, las pastillas de freno y un pinchazo que tenia en la rueda trasera, me limpiaron la cadena y me la dejaron como nueva, la moto me la dieron limpita limpita, en fin, todo muy bien y el precio no abusivo.
Star,… ¿cambiar el aceite? ¿a tu moto? ¿estabas malito?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Bienvenido
A mi me da igual Corver o Floreal
Floreal o Corver
Desde que has descubierto lo del tamaño de las fuentes cualquier excusa es buena para utilizarlo eh?
Y si dejamos de jugar un poquito? que ya eres mayorcito macho ¡¡¡¡ >:(
No te da verguenza? >:(
mamonnnn :tickedoff:
:-*