Saludos

Hola a todos, soy Tarod de momento soy del lado R pero por poco tiempo pues ya hace tiempo que tengo en venta mi CBR año 2000 para poder dar por fin l salto a mi ilusión, una 748 estoy enamorado totalmente de ella, aunque sé que según la comparativa que hizo motociclismo voy a perder prestaciones pero eso de llevar un motor L…, creo que es otra historia. Bueno saludos a todos y espero que me veais a menudo por aquí.

v´ssssssssssssss

pues nada que bienvenido al sitio este que parece un bar, en el buen sentido claro, solo faltan las cañas…A ver Javuchi, esa tecnologíaaaaa.

Espero que encuentres una buena 748 y la disfrutes, ¿qué buscas: biposto, SP, SPS o R?.
En cuanto a lo de las comparativas de las revistas esas, es como si vendes tu piso en Madrid y te compras un chalé en la costa azul, por decir algo, y viene un tio y te dice que si que está mu bien pero que ya no vas a poder coger la linea 1 del Metro…
Suerte con la compra, mira que haya pasado todas las revisiones y todas esas cosas y, cuando la tengas, ya nos irás contando.

Hola q tal,…pues nada bienvenido seas y… ¡a por esa Ducati! :wink:

Talué!

Bienvenido y a por la Ducati, gran moto, y creo que el paso lógico después de una 4 cilindros, pues aunque no tiene ni mucho menos los bajos de la 998, algunos tiene, y también altos, para que te vayas acostumbrando.

Saludos.

pues nada que bienvenido al sitio este que parece un bar, en el buen sentido claro, solo faltan las cañas...A ver Javuchi, esa tecnologíaaaaa.

Una Mahou fresquita para el novalisp… ¿quieres pincho? :lol:

Saludos.

Enhorabuena por el cambio.Y no tengas prisa en encontrar algo realmente bién.Pienso que el contraste de motos va a ser notable ,ya que las CBR 600 van bien para todo y son faciles de llevar, pero precisamente por eso son incluso entre las 4 japonesas, la que menos sensaciones transmite…He cojido varias CBR600 y 900, y no siento la rueda delantera ,sabes que está ahí pero…Con una Ducati y me atrevería a decir con cualquiera ,sientes perfectamente como pisa ,grado de abderencia,te notas rodar junto con la moto ,ya no hablemos del feeling que te transmite el resto ,o el rugir ronco del motor… Joder como vas a disfrutar.Intenta bajar a la Desmo-Fiesta en el Circuito de Albacete este domingo y el Lunes dejas ya tu moto en un concesionario…Cuando compres la 748 no olvides contarnos que tal…Chao

Bueno por alusiones decir que lo que busco es una biposto a ser posible de color amarilla aprox. año 00. En eso de no tener prisa lo tengo claro pues hay que mirarla muy bien. He visto que según el número de motor se puede saber si se han hecho algún tipo de modificación (por poblemas). Espero vender lo antes posible mi moto. Si supierais de alguien por favor decidme algo, soy de la zona de Bcna. La moto es del año 99-00 tiene 16.000km.

Gracias por vuestra colaboración.

Por el número de motor y por el número de chasis también puedes saber que motos fueron llamadas a revisión por Ducati en su momento.
En esta dirección de internet

http://www-odi.nhtsa.dot.gov/cars/problems/recalls/recallsearch.cfm
encontrarás todos los “re-calls” realizados, no solo de Ducati y no solo de motos, en cada año y la causa, lo que no viene es el número de chasis o motor, pero si te interesa alguno en particular yo tengo un libro ( y el Duke seguro que también, je, je) en el que vienen los nºs de chasis y motor de las 748 y 916 que debían pasar cada revisión.
Un saludo.

Por cierto Duke, has cambiao la frase y esa no es del Woody Allen…

Jejeje,…mira que ahora resulta que el amigo Woody llave Allen es ducatista :wink:

La verdad es que la frase es de cosecha propia…y no me negarás que es muy gráfica ehhhhh :lol:

Talué!

Aunque ahora que lo pienso la debo pulir un poco:

-Las ducatis monocilíndricas ,son como las mujeres:las hay de cárter ancho y de cárter estrecho…¿qué tal así?

Así sea

Oye Duke, perdona pero ¿no es la misma frase pulida que sin pulir?, o eso o tengo que plantearme dejar las drogas de una vez…

Que no ,que no novalisp…lo que ocurre,es que el engendro que ha creado javuchi es mu listo y “reactualiza” la firma de todos tus mensajes cuando cambias la frase…¡Dios mío esto es una pesadilla! juas juas.

Talué y que os sea leve el finde!

duke como te guste a ti, ya que eres el autor.

DUKE888 se está dedicando a rescatar mensajes del pasado, por lo que estoy viendo… jajajaja !!! :lol:

y que bonito es recordar, y ver la reaccion de la gente. :wink: :wink: :wink:

Co´ño!!!
Ya decia yo que las cosas no cuadraban.
:lol: :lol:

ha estado muy bien ver como empezo Tarod2 en todo esto… que timido y umide parecia en su primer mensaje… y MIRALO AHORA! :wink: