Saludos!

Hola!

Aunque ya conocia este foro (incluso me he solido pasar de vez en cuando para bajarme algunas carreras de SBK) ahora toca registrarse y presentarse en condiciones por una buena razon… Y la buena razon es una peliRRoja (848) que espero recibir en unos dias (la he importado de UK).

Asi que nada, nos vamos leyendo por aqui.

:wink:

pd: ultimamente habia intentado registrarme varias veces, pero la pagina me daba errores, por si le interesa el dato a algun mod.

Bienvenido y enhorabuena!! :wink:

Bienvenido a la famiglia :wink: :wink:

Bienvenido :wink:

Y enhorabuenaaa :smiley:

Pásate por el censo de 848’s:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,51911.40/

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

Gracias por la bienvenida!

OE, espero que no te moleste que no me cense (aunque ya he visto que hay un buen puñado!). Alguna vez he tenido alguna experiencia desagradable con los amigos de lo ageno, con circunstancias muy raras, y desde entonces, trato de ser lo mas discreto posible en cuanto a informacion publicada…

bienvenido seas al foro! :wink:

Nos conocemos de otro foro verdad?!?!!?

yo no tengo ducati tengo una bicilindrica americana pero entro aqui para espiar a la competencia :wink:

Otsi#a vicent!!

Que si nos conocemos dice!! que ilu encontrarme con otro Buellmotard por aquiiiiiii!!!

Ya puse algo en su momento en Buellmotards.com algo sobre el cambio, pero paso desapercibido… De todas formas no te preocupes que en cuanto tenga todo en su sitio, hare una presentacion en condiciones.

Nos vemos!!

Sólo es poner tu nick…nada de nombre ni mail, ni mvl, ni … ???

Pero bueno… tus razones tendrás… Del todo respetable :slight_smile:

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

PD: Recuerdos a XaviBuell :smiley:

vi algo q vendias el pepino verde, q te habia salido otra cosilla.
enhorabuena por la nueva maquina!! :smitten:

Joñis!! asi que otra medio Bueller… esto es un :smiley: . No se con que frecuencia ves a XaviBuell, pero me da que lo mismo lo ves antes tu… Yo voy de aniversario Buellmotard en aniversario Buellmotard, me temo.

Con lo del censo aunque no pongas nada mas que el nick, con hacer cuatro clicks despues seguro que el que quiera saber de ti lo hace (aunque ocurriria igualmente sin estar censado). Pero por normal general, pienso que cuantos menos datos, mejor…

Pues ahora ya sabes que cosilla. :smiley:

Enhorabuena por la 848, que la disfrutes!!!

y bienvenido al foro :wink:

Nada de medio Bueller aunque Xavi me está tentando… siempre me dice: cuando te compres una Buell vente a buellmotards…
Hace mucho que no lo veo… :\ desde aniversario de otro club fundado por él… ^-^

Ese founder :smiley:

Preguntale si necesita secre… ;D ;D

Besitos y V’ssss :stuck_out_tongue:

Gracias!

OE: Pues nada, si te pasas algun dia por tierras vascuences, que sepas que podras darte un garbeo en una XB9, todo sea por abducir a una futura Buellmotard!

Bueno, os dejo un link de las fotitos de le llegada de la peliRRoja que he puesto en el otro hilo… http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,56089.msg878451/#msg878451

Nos vemosss!

Bienvenido!!! :wink: