Saluti desde Italia famiglia

Pues eso, que me he conectado un momento en el hotel donde estoy en Firenze y por dar un poco de rabia >:D

Preciosa ciudad, una gente muy agradable, te sientes como en casa, pero ni una puta ducati :tickedoff:
Hay mil quinientos millones de motos por metro cuadrado en esta ciudad, pero de momento no he visto nada de mecanica bolonesa (este teclado no tiene ene cono).

No me enrrollo mas que le estamos dando al limoncello, a la grappa y al poker que es un no parar, saludos famiglia.

V,sssssssss

Saludos DUE.

Me alegro que disfrutes de tu estancia en Florencia.

¿motos? jajajaj y hay zona azul para motos? bua ahi los politicos de nuestro gobierno se pondrian las botas jajajajj

Que la calva te acompañe company

Ciao DUE,

Quando ero, tranquillo ero l’estate e se vedessi molto Ducatis.

La città graziosa e con molto buon gelato, ups! Qua ora è freddo, jeje

I che voi la passate molto bene, noi wraths già che contano

Ciao :wink:

Hola DUE,

Cuando yo fui todavía era verano y vi muchas Ducatis.

Bonita ciudad y con muy buenos helados, ups! Qua ahora hace frío, jeje

Espero que te lo pases muy bien, ya nos iras contando

Hasta pronto :wink:

(lo habré escrito bien? ??? )

que si que si, pero cuenta tio, cuantas de las 11?? :smiley:

Quina enveja!!!..dóna records al David…què quin David? sí, home, sí el del Miquel Àngel!!!

Titu, disfruta el finde!!

Nosotros te vamos a dar un poquito de envidia tambien… hoy es el desmodinar de nadal!!!

:wink:

;D

Nunca he estado en Italia, pero… si no es este año, el próximo me gustaría ir a las sbk en monza… y visitar la fabrica Ducati… ummmmm (babas babas!!! :-D).
Espero que te lo pases genial por allí Christian, y no te olvides de las fotos!! :slight_smile:

Ci vediamo! :smiley:

DUE, a disfrutar de lo lindo… :joker:

Y ya sabes lo que se dice por aqui…jajajajaja

:sinfotos:

Disfruta tio :wink:

Pues Due tiene razón, yo he estado dos veces en italia y no os creais que es el paraiso de las ducati, es mas, yo no vi muchas que digamos, en cambio si que he visto muchas japos. Me imagino que será como en españa, la gente de fuera pensara que los españoles tenemos todos seat, y los suecos volvo, y los ingleses triumph etc…

Ya sabes nen…dosificate :smiley: :smiley: :smiley:
que la procesion es muy larga y el cirio muy corto >:D >:D >:D

Due, Due ya nos contaras que tal la experiencia!!!

Pero ya sabes lo que digo de la calva!!! esa siempre con gorro que hace frio!!! jijjiji

Cuando fuimos Ari y yo a Italia, encontramos muchas Monsters en Roma
y en otro sitio que no me acuerdo, pero el resto na de na.
El David esta en el museo de la academia si mal no recuerdo, es lo único que vale la
pena de ese sitio.
Si tenéis que ir a ver la fabrica Ducati, también tenéis que ir a la galería Ferrari.
Toda Italia es fantástica pero Bolonia es muy bonita.

Pos a disfrutar!!!

OTIA!!! No he colgado las fotos de nuestro viaje ¿verdad?

Ups ::slight_smile:

exacto…

Prometisteis traerlas un jueves… seguimos esperando…
:smiley: :smiley: :smiley:

DUE tio, déjate de ostias, nada de motos ni cosas d’esas.

:sinfotos:

11…

Madikita, pásalo bien y disfruta!!! Con cuidadín, eh!!! >:D ^-^

ale a disfrutar :wink:

:grin3: :grin3:

Ya estoy de vuelta de Italia :smitten:, que por poco no vuelvo por cierto.

Un viaje increible, muy intenso, nos pasaron muchisimas cosas que ya os contare en las proximas desmocañas.
Pero vamos, de momento ya os adelanto que perdimos el vuelo de regreso del domingo!!! Asi que ya puestos, me quede un par de dias mas con otros tres zumbaos :crazy2:

V,ssssssss

Rebienvenido, pues!!! :wink:

Bueno y ahora nos tienes que contar todo y sobretodo sobretodo, poner fotos fotos (ala como me repito repito :-D)