Hola Astures:
Muchas gracias por tus anímos, y tu que andas por los circuitos y concoces este mundillo, que sepas que tienes abiartas las puertas de nuestro proyecto, contamos contigo.
Un abrazo.
Josema.
Hola Astures:
Muchas gracias por tus anímos, y tu que andas por los circuitos y concoces este mundillo, que sepas que tienes abiartas las puertas de nuestro proyecto, contamos contigo.
Un abrazo.
Josema.
yo sólo darte mi apoyo ya que tanto en el curso que realizé con vosotros en Montomeló entre semana como en Cheste todo fué genial, tanto por tu parte com por parte de los monitores
A mi la idea de realizar cursos entre semana me parece genial, como la de realizar cursos en circuitos pequeños, ¿ has mirado Calafat?
Para qualquier curso que hagais contar conmigo, lástima del dia 26 en Cheste, al ser en Catalunya San Esteve, tengo compromisos innaludibles, y si voy me matan, pero para otros voy seguro.
Un saludo
Animo Josema, que yo me apunto a todos!!!
Gracias Altoro, pues vamos a tener que hacerte descuento…
Un abrazo.
Josema.
Hola Nutts:
Como siempre tan amable, muchas gracias.
El problema no es de patrocinador (de hecho tenemos varios) , como sabes no vamos por la pasta, con tal de sacar para pagar el circuito, y algo de los gastos de los monitores nos damos por satisfechos.
El problema, es que no nos dan fechas para alquilar circuitos, aunque no se que esta pasando, desde que colgue el posit, por lo menos tenemos escusas (que si se les perdió el papel porque reciben 50 al día, que si no se que…) :embarassed: algo es algo, gracias a vosostros esto empieza a moverse y, creo que hacia mejor, quizás el año que viene haya más claridad, aunque solo fuera por esto el esfuerzo de todos habría merecido la pena, si tenemos que pasarnos un año sabatico , pues bueno, seguro que nos sirve para mejorar nuestra técnica, trataremos de utilizarlo bien.y vernos en las carreras
[/quote]
Hola perdigot:
Mil gracias, no sabéis lo mucho que se agradece vuestro apoyo. Esperamos poder estar a vuestra altura, habéis puesto el liston muy muy alto, tenéis mi palabra de que antes de que los principios que inspirán este proyecto no se cumplieran por falta de ganas y de ilusión, yo sería el primero en pediros disculpas y abandonar.
Un Abrazo.
Josema.
Hola Fran :
Muchas gracias por tu apoyo, lo que pasa es que esto d etragar se me da mal tengo anginas cronicas… y de los frenazos se me han subido los huitos a la garganta, y que no trago vaya, o por lo menos, necesito mucha agua para hacerlo.
No quieor eviarte un ladrillo, pero recuerdo una cilización Griega (creo que se dice así), era una ciudad llamada Paideia, ante la corrupción los ciudadanos acabaron gobernando
y regulando sus leyes… entre todos cambiaron el gobierno, gracias a la participación de los ciudadanos y en no dejarse gobernar por la tirania y la injusticia.
Si todos hacemos un poco en nuestras parcelas de la vida, tengo la confianza de que la vida será más agradable para todos, aunque sea intentando hacer feliz al que tenemos al lado.
Muchas gracias. UN fuerte abrazo.
Josema.
Sobre todo con gente tan de p… m… como vosotros
Un abrazote.
Josema.
Hola Doc:
Mora d´ebre no lo conozco, el año que viene, a ver si paso por él, pero primero tendremos que aprender a pilotar y conocer su trazada para poder dar clases, a ver si quedamos y vamos Ok?
Un Abrazo
Josema
Gracias Falk, por tu apoyo, y por haber estado con nosotros, y por seguir con nosotros, :smitten: :smitten:
Hola amigo:
Por desgracia, en el deporte hay una cara oculta, tengo la suerte de practicar varios, en algunos hasta me permitieron conocer Europa, entre colegas todo bien, como el mundo de los artistas, pero siempre hay alguien que mueve las cuerdas, y nos toma por marionetas.
es uan pena, mucha gente que ha sido deportoistam que ha concoido las dificultades de practicar un deporte a alto nivel, se mete a dirigir, y cambia sus principios, pasan a creer que el dinero lo hace todo, y terminan haciendo todo por dinero.
Un abrazo.
Josema.
TIOS, SOIS BUENOS Y LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN!!!
SOMOS MUCHOS LOS QUE QUEREMOS APRENDER CON VOSOTROS!!!
SI HAY QUE IR A HACER UNA PITADA A ALGUN SITIO, SE VA!!! :knuppel2:
SALU2
bueno que para eso me llaman el liante number 1, ya me llamaras y me expliques que narices pasa, por cierto hay soluciones como es irse a EUROPA CON CAMION Y TODO
jajajaja
Que decir… pues que no os desanimeis y sobre todo, si lo haceis, no lo digais en publico
Vs
Hola Pablito:
Hemos lanzado un SOS, y nos han recogido, entre todos tenemos un montón de ideas, y os puedo asegurar que el año que viene tendremos cursos, no se cuantos, pero han salido soluciones de este post y de radiomacuto… ,…hay mucha gente que se ha ofrecido para ayudarnos a conseguirr circuitos, en Enero tendremos CALENDARIA…WAYYYY
Muchas gracias.
Josema.
Pos las soluciones por fa… aunque sea al oido tu que ser hombre sabio
Abrazotes
no tengo mas que decirte,creo que todo el mundo os lo ha dejado muy claro.
palante y al toro
El año que viene cuenta con unas cuantas ducatis en tus cursos y no tardes en poner el calendario que ya me estoi mordiendo las uñas solo de pensarlo
Ok gracias Josito.
Como he comentado, tendremos calendario, pequeñito pero lo tendremos , gracias a la buena gente.
Un abrazo.
Josema.
Muchos ánimos Josema!!! La escuela de conduccion es un proyecto q tiene q salir para adelante antes o después.Para la gente q empezamos en este “vicio” q es rodar en circuitos es más q necesario.
No sé si te acordarás de nosotros (Juanjo y Javi),esos dos “mareaos” a los q pediste un “cigarro de verdad” el miercoles por la noche entre los bungalows de La Carreta.
En esa ocasión nos confundiste con monitores de Poolbox,q ya quisieramos nosotros.Tras la rodada y las experiencias vividas en el trazado valenciano el dia siguiente sólo decirte q ojalá algún dia si podamos decirte q te podemos echar una mano en cualquiera de los cursos q impartas,porque la experiencia fue increible.
Todavia y ya ha pasado algo de tiempo no me quito la ansiedad de volver a entrar en un circuito.
Un saludo y pon rápido el calendario q hay q cubrir todas las plazas.
OLé que pequeño es el mundo, claro que me acuerdo, no me podía dormir, por los nervios, y estaba en la cama dándole al tarro, hablar con vosotros me tranquilizó, cuando me dijisteís, todo va a salir bien, somos colegas… y me metí en la cama con el soniquete de esa palabras y caí dormido como un niño. Way
Me alegro de leeros, y ya sabeís, donde tenéis vuestra casa y un amigo agradecido.
Un fuerte abrazo.
Josema.