Yo creo que lo que pasa es que empieza a llegar mucha gente que usa la moto como herramienta “nada mas” y no se para a ver que mas hay detras de ella…
Me explico… Hablo de Madrid, no se como sera por otros lugares…
Ahora con el cambio de carnet, y poder coger motos de 125 con el carnet B mucha gente ha metido “el pie” en esto de la moto… Puede que pasen a dar alguna vuelta los fines de semana etc… pero nop se sienten identificados con la moto como algo “especial”
En este supuesto vemos que hay un monton de gente que ya ni sabe que es eso de Vss o Lss…
Desde luego que si te cruzas un tio en una R o una 1000, sea la moto que sea, pos no es un tio con carnet B yendo al curro, eso ta claro… En esta “jungla” que es madrid, veo casi normal (lo cual no signigfica que me parezca bien) que la gente no salude… Es mas, yendo andando por la calle, la gente se choca copntigo, no saludan ni dan buenos dias, nada de nada… como pa saludar en MOTO!!!
En fin, yo saludo siempre que puedo de la manera que sea y apoyo la idea de fomentar los saludos…
Ahora bien, no quiero dejar pasar la ocasion para comentar lo siguiente: Tambien estoy harto de que a los enlataos se les discrimine siempre. Expongo: yo veo una moto venir detras mio, en carretera o atasco y hago lo posible pa que pase. Intermitente y me aparto. Pasan a todo plan, sin problemas y CASI NUNCA dan las gracias… A esos si me dan ganas de tirarlos. Eso si, diria que los unicos que nunca saludan: los scooters. por que? Por lo que dije arriba! Hay mucho tio ahiora subido a una moto “herramienta de trabajo”
En fin, que esto todos lo sabeis porque seguro qu el 99% de vosotros tambien usais el coche… Vas con todo tu buen rollo y jode que no te agradezcan la maniobra. Eso si, cuando una moto te pasa y te da luces, o Vss o pita… QUE MARAVILLA!! Piensas: ahi va un motero de verdad y sabe que no soy un enlatao cualquiera.
Y digo todo esto desde el punto de vista de unapersona que tiene moto hace menos de un mes, pero que leva mucho tiempo buscandola y dejando pasar a las motos!!!
Y pa terminar: PERDON POR EL TOCHO