Chamome alex e inda que son de Vigo levo moitos anos vivindo fora. Eso si sem perde-lo acento que e o mais importasnte. Agora vivo em Castelldefels, unha zona de praia moi chula o sul de Barcelona. Llevaba 3 años pilotando una Tmax con la que me he hecho machismos kilómetros y viajes, por ejemplo al ultimo Mugello GP, pero hoy por fin he dado el salto y estoy estrenado una Multistrada 1100 S. De la moto nos os contare anda que no sepáis, solo que yo estoy flipando e intentando hacerme a mi nueva novia. Del resto deciros que aunque por motivos obvios me moveré habitualmente por la zona catalana, quería presentarme a mis paisanos y decir que espero que algún día podamos facer unhas desmotazas na zona galega xuntos, y que si venis por tierras catalanas aquí tenéis un paisano para lo que haga falta.
Unha aperta 
Muchas gracias por la invitación. 
Cómo siempre se ha dicho, hay un gallego en todos los sitios, y aun mejor si se siente orgulloso de serlo.
Enhorabuena por esa pedazo de moto que te has comprado
Muchas gracias y Bienvenido al foro!!!
A disfrutar de esa moto por esas carreteras catalanas reviradas!!! 
Boas Compañeiro !!!
Bienvenido y que disfrutes de la Multi. Gracias por la invitación.
L’ssssss… 
Benvido paisano! Agora a disfrutar da Multi! 
Moitas gracias a todos pola acollida, espero poder coñeceros tamen no mundo real algun dia…
saludos exiliados hace un par de años estuve de vacaciones en castelldefels y solo tengo buenos recuerdos de ese precioso pueblo. Disfruta de esas carreteras de montaña que son impresionantes!
Pues si vuelves ya sabes…
Muy buenas Gallego.
Que pena no haber hablado antes, nos hubiesemos conocido en el GP Montmeló, estuve en casa de una muy buena amiga ^-^ en El Prat. Menudas carreteras que teneis ahí, en el viaje me metí por una zona del Pirineo Catalán (no me acuerdo del nombre) que pasada, 40 km de curvas de 1ª y 2ª :uglystupid2: Pero lo que sí estais invadidos de radares…
Yo si vuelvo este año será sin moto, pero si vienes tu por aquí ya nos avisarás y preparamos unas Desmocañas.
L´ssssss
Gracias de nuevo y contad con esas desmocañas mas pronto que tarde…
De nuevo bienvenido, ahora ya con máquina italiana 
Si te vienes por aqui ya sabes, da un toque.
Compostolo
Vexo que tes un Bulldog no teu avatar. Eo teu o somentes e unaha foto…
E que eu tamben sou Bulldoguista 
É a miña con 3 meses. Agora vai a cumplir dous anos pero é increible a axilidade e as gañas de xogar que ten. Non parece un bulldog, debe ser que ter de compañeiro a un galgo axuda.