Son innumerables las marcas de motos y modelos que por este foro han pasado como novedades y/o alternativas a Ducati, pero ninguna de ellas eran producto de “casa”
YO hace un par de años que conozco esta marca me imagino que como algunos de vosotros… y me parece interesante darle un poco de cobertura a sus modelos y especialidades porque son autenticas obras de arte… artesanales con calidad y muucho diseño e ingenio…
Son ya reputadas en el mundo entero… y utilizan componentes de Ducati 1098 entre otras…
Me gusta la Flying :smitten: , es original el chasis por encima del depósito (aunque esas abrazaderas por encima del chasis ,me parece hasta peligroso si sales por delante en un encontronazo :crazy2:) , no las conocía, gracias por el enlace
http://img24.imageshack.us/img24/1599/sbayflying1800caferacer.jpg
Siendo una empresa de Cádiz a lo mejor si estan homologadas :2funny: :2funny: :2funny:
y a mi el detalle que me pone tonto son los depositos de gasolina en el basculante de la Jerrican
o ese paso del primario a la caja de cambios por correa vista, en los dos modelos
o…
demasiados detalles bonitos :smitten: :smitten:
eso si, me parecen mas piezas de coleccionista que motos de calle
Las he visto y he dicho ya están estos americanos desfasando… y ahora veo q son de cadiz!!! m parecen alucinantes, no muy practicas q digamos pero alucinantes y encima producto nacional!!!
Buenas, la verdad es que las motos son la caña, he tenido la suerte de ver el montaje y los primeros pasos de la Flying, el taller donde llevo la moto ha hecho el montaje de las motos, esta semana Sergio esta montando 3 motos para llevarlas a Milan y espero que tenga mucha suerte y pueda ver cumplido su sueño que es vender muchas de ellas…os dejo una foto donde se ve la moto y las horquillas que llevo en la SC…