Pues no sabía lo de la reunión… pero me temo que tanto Carlos como Smrz está muy fuertes este finde. En cualquier caso, he echado un vistazo a los tiempos del warm-up, y los pilotos punteros han estado ahí arriba. Aunque por lo que he leído, la pista estaba muy fría, y ahora en horario de carrera cambiará la temperatura bastante.
Por cierto, anoche pude ver la Superpole con los enlaces de Ducantón, pero estoy intentando ahora conectarme para ver si dan las carreras, y no hay manera
En el enlace que puso Eloi900SS creo que se puede ver la primera carrera en directo, en el British Eurosport 2 (que también tienen el motogp ) ,una buena alternativa pues en eurosportplayer ponen la primera carrera en diferido y en la siete italia creo que también
Lo que yo decia Eloi, por el eurosport no echan la primera en directo, sin embargo la version británica del eurosport no tiene la misma programación y si pondran las dos en directo, de hecho british eurosport echa motogp y eurosport no, gracias otra vez por el enlace
Hace cinco minutos funcionaba el enlace de Eloi y ahora me sale que esta inhabilitado por incumplir leyes de copyright o algo asi, al final me he conectado por el eurosportplayer (39 euros por un años) y tienen un canal habilitado solo para las carreras de hoy , SYkes lidera, seguido de Melandri y Carlos
Ahora vuelve a funcionar, tampoco me iba! no entiendo ?¿?¿?? porque todavía hechan el Rolad Garrosss… pffff si la programacion dice que a las 8 empezaba la 1era carrera :\ vaya co*azo…
Aqui tambien las echan en directo, habia visto una programacion en la que solo aparecia la segunda carrera, pero no estan en directo tambien con la primera
Biaggi ha adelantado a Rea, a ver si el británico se la devuelve ,que sería bueno que Biaggi no subiese al podium para recuperar el máximo de puntos posibles, quedan 5 vueltas y Carlos lidera con Melandri a 1,4 segundos