SBK 2015. Tailandia

Definitivamente ésta pista no es favorable a la Panigale… Una lástima lo de Chaz… Ayer estaba en la tercera plaza de la clasificación y ha caído hasta la sexta… Hay que remontar y estoy seguro que las próximas rondas irán mejor.

De todas formas con el reglamento Evo, las Ducati deberían estar arriba… Y Davies para poder estar en la cabeza tiene que ir muy al limite…

Enviado desde mi Lumia 930 a través de Tapatalk

Bajo mi punto de vista a Ducati le hace falta un piloto mejor que apoye a Giuliano. A ver si el próximo año se dan cuenta y fichan a alguien mejor porque Davis no tiene nivel top sino para estar en el segundo grupo

Troy Bayliss ha anunciado que lo deja, que ha estado bien, pero que no puede hacer más y termina dando las gracias. Ahora esta por ver que piloto llevará la Panigale R oficial en Aragón y Assen, debería ser obvio

http://mobile.sportmediaset.it/superbike/superbike/2015/articoli/1061728/superbike-troy-bayliss-non-correra-ad-aragon.shtml

Como no le den la moto a xavi Fores, sería una gran injusticia… Espero que en ducati sepan ver si potencial. Gracias por todo a Troy!

este el tiempo de fores, vamos a moverlo a full por las redes sociales amigos!!! en ducatinoticias.es ya hicimos unos cuantos photoshops con el hastagh #xaviforeswsbk k tiene k seguir dando la vuelta al mundo para meter presión!!! :help: :help: :help: :help:

Otro más quiere ver a Fores en la Ducati oficial :wink:, apuesto que daría mucha guerra arriba