SBK Fhillip Island

Impresionante primera manga que dio comienzo con toda la esperanza pero no todo el convencimiento de que la victoria cayese del lado de Ducati.Al final un pequeño fallo de Neu a permitido que Haga pasase en primer lugar pero el alemán lo ha intentado hasta la misma linea de meta.Este chico los tiene bien puestos,no me importaría verle sobre una Ducati en el futuro.
A ver que tal la segunda manga.

En Supersport mi piloto favorito,West,sobre una moto privada no ha podido imponerse al potentísimo quipo Ten Kate,aunque si ha conseguido liderar unas cuantas vueltas antes de que Sofuglu y Pitt dijesen “hasta aquí” cuando solo faltaban dos vueltas.
Lascorz solo ha podido ser octavo,no he visto las primeras vueltas pero desde mitad de carrera no ha podido meterse en el grupo de cabeza,quizá la Kawa esté aún un poco “verde”.

Yo estoy intentando ver los resumenes pero no hay forma desde la pagina oficial pues los veo a tirones.

Al menos Haga ha cumplido.

Eso me pasaba a mi con el ordenador viejo cuando intentaba ver alguna carrera atrasada.La carrera de anoche la vi en directo (que no lo es del todo),quizá por eso se veía bien.Además ayer aprendí a verlos a pantalla completa…mucho mejor.

Si el ordenador no es muy viejo, es mas que el internete no queria.

Pero bueno, no creo que me levante a ver sbk a esas horas ni de loco. Lo podian poner en diferido tambien :knuppel2:

Oigan ustedes. ¿Y si ponemos un bote y nos hacemos con los derechos de emisión de SBK?. ¿Llegará con 10 euros cada uno? :2funny: :2funny:

No se que audiencia tendrá con ese locutor, he aguantado 5 minutos :buck2:, luego he visto la carrera sin sonido.

Pero eso es porque no entendiste el planteamiento.Se trata del locutor humorista con perlas como:“Con una moto de serie y una mínima inversión cualquiera puede estar en este campeonato delante”.
Lo hacen aposta para hacerlo más entretenido >:D.

COÑE ,NO SE SI APUNTARME¡¡¡¡¡
Si este lo dice, con mi moto y la preparacion , cipula mas alta, Scootoiler, puños calefactables,barras laterales… ¿¿¿podre estar adelante realmente???¿Que opinais?? Porque estoy muy animado¡¡¡¡ :uglystupid2:

COÑE ,NO SE SI APUNTARME¡¡¡¡¡ Si este lo dice, con mi moto y la preparacion , cipula mas alta, Scootoiler, puños calefactables,barras laterales..... ¿¿¿podre estar adelante realmente???¿Que opinais?? Porque estoy muy animado¡¡¡¡

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: