Doblete de Bayliss, que se queda a 21 pts de Toseland…
Forza Ducati
Doblete de Bayliss, que se queda a 21 pts de Toseland…
Forza Ducati
a la saca >:D >:D >:D >:D >:D
Si señor, Mr. Bayliss tiene motivos para estar más que contento y Toseland para empezar a preocuparse…, por otro lado creo que además ya vamos a la cabeza del campeonato de constructores :-D, a ver si la cosa sigue mejorando.
Por otro lado en la página oficial de SBK ya aparece la reglamentación para las 1200 :-D. Sin duda un gran día para recordar :D.
L´s.
Correcto y correcto.
Ese Bayliss!!!
Se pone interesante el campeonato…
Además han dicho que ya ha firmado el contrato para el año que viene…que ganas de verlo encima de la 1200
Superioridad absoluta.
Seria muy bonito que 2007 fuera el año del triplete.
MOTOGP, SBK y BSB, pero es un sueño muy difícil de cumplir.
Hombre, sería la leche!, pero me conformo con MotoGP y, sobre todo (antes que MotoGP), SBK ::).
A ver si con la nueva reglamentación se ponen las pilas en KTM y ¿BMW?. Además que se deje Aprilia de V-4s de ésos raros que sólo valen para MotoGP :D.
L´s.
Bayliss es un jodido monstruo, es decir veo las demás Ducatis donde están y veo al hombre ese como lleva esa moto y es acojonante, el año que viene con la 1200 va a ser un desfase.
La semana pasada leí en un foro inglés que Triumph tambien podría estar preparando una nueva SBK de 3 cilindros…
No sé lo que hay de real detrás, pero contra más variedad, mejor para el espectáculo…
Bayliss es un jodido monstruo, es decir veo las demás Ducatis donde están y veo al hombre ese como lleva esa moto y es acojonante, el año que viene con la 1200 va a ser un desfase.
Totalmente de acuerdo, Bayliss y la 999 F07 no se pueden llevar mejor…
Super,Super bayliss…impresionante
La verdad es que sólamente pude ver la primera manga -¿Será que no tengo TEDETE desa?- Y fue muy, pero que muy bonita.
Estuvo de lo más emocionante la pelea entre Bayliss, Haga y el Biaggi, que la cagó en varias ocasiones y al final consiguió lo que de él se esperaba: Meter su moto donde no debía y hacerse tirar por Haga que también se la dió -Y si dieron una galleta de las de hacerse pupita- El Haga se levantó y le hizo unos gestos feos con el puño en alto al Biaggi. Pa mí que no le hizo un par de llaves de karate porque el calamar a la romana se quedó doblado en el suelo, haciendo como que le dolía para que no le doliera más…
Esta tarde me voy a la tienda a por un descodificador desos.
Haga debía aprender de Ruben…y hacer como hizo él en Monza el año pasado.
Levantarse, irse hacia Biaggi, y sin mediar palabra empezar a soltarle mamporros con la mano abierta :knuppel2:…por bobo.
Y eso que a nosotros (Bayliss, Ruben) nos hizo un favor Biaggi tirando a Haga y yéndose él mismo a la puzolana.
Pero el Japoneti no se merecía eso después de la pelea que estaba teniendo con Bayliss.
Vsssssssssss
En breve crónica y fotos en www.baylissfanclub.com.
Forza Troy!!!
Lo de las nuevas reglas era necesario, los costes se estaban disparando con las 999F superprototipo y el que va bien es Troy, mirad Rubén y Lanzi donde andan.
Por cierto ahora que me acuerdo…
sabeis quien estaba en la curva donde se cayo biaggi??
La maldición le persigue! ;D
Por cierto ahora que me acuerdo…
sabeis quien estaba en la curva donde se cayo biaggi??
La maldición le persigue! ;D
Jejeje, qué malos sois >:D. A ver si es que Rossi estaba haciéndole voodoo y por éso se fue al suelo… :2funny:.
L´s.
fue buenisimooo!!!
me trajo buenos recuerdos, jejeje!!!
Haga debía aprender de Ruben…y hacer como hizo él en Monza el año pasado.
Levantarse, irse hacia Biaggi, y sin mediar palabra empezar a soltarle mamporros con la mano abierta :knuppel2:…por bobo.Y eso que a nosotros (Bayliss, Ruben) nos hizo un favor Biaggi tirando a Haga y yéndose él mismo a la puzolana.
Pero el Japoneti no se merecía eso después de la pelea que estaba teniendo con Bayliss.
Vsssssssssss
Ha pasado de “NOAGUANTOLAPRESIONBIAGGI” a “MAXICAGADASBIAGGI”
:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
NO quiero con este comentario desmerecer la victoria de Bayliss pero es q el piloto romano nos privo de un duelo de los bonitos entre Troy y Noriyuki,de esos q hacen q nos guste cada dia más este deporte.
BIAGGI BAFANCULO :tickedoff: :knuppel2:
(disculpas por el tono soez…sigo a dia de hoy bastante mosqueado) :\
como diría criville para salir de todo apuro…
las carreras son asi. ;D