SBK MISANO - Territorio Ducati

Doblete de Bayliss, que se queda a 21 pts de Toseland…

Forza Ducati :wink:

a la saca >:D >:D >:D >:D >:D

Si señor, Mr. Bayliss tiene motivos para estar más que contento y Toseland para empezar a preocuparse…, por otro lado creo que además ya vamos a la cabeza del campeonato de constructores :-D, a ver si la cosa sigue mejorando.

Por otro lado en la página oficial de SBK ya aparece la reglamentación para las 1200 :-D. Sin duda un gran día para recordar :D.

L´s.

Correcto y correcto. :wink:

Ese Bayliss!!!

Se pone interesante el campeonato…

Además han dicho que ya ha firmado el contrato para el año que viene…que ganas de verlo encima de la 1200 :smiley:

http://static.blogo.it/motoblog/BaylissMisano1.jpg

Superioridad absoluta.

Seria muy bonito que 2007 fuera el año del triplete.
MOTOGP, SBK y BSB, pero es un sueño muy difícil de cumplir.

Hombre, sería la leche!, pero me conformo con MotoGP y, sobre todo (antes que MotoGP), SBK ::).

A ver si con la nueva reglamentación se ponen las pilas en KTM y ¿BMW?. Además que se deje Aprilia de V-4s de ésos raros que sólo valen para MotoGP :D.

L´s.

Bayliss es un jodido monstruo, es decir veo las demás Ducatis donde están y veo al hombre ese como lleva esa moto y es acojonante, el año que viene con la 1200 va a ser un desfase.

La semana pasada leí en un foro inglés que Triumph tambien podría estar preparando una nueva SBK de 3 cilindros…

No sé lo que hay de real detrás, pero contra más variedad, mejor para el espectáculo…

Totalmente de acuerdo, Bayliss y la 999 F07 no se pueden llevar mejor…

Super,Super bayliss…impresionante

La verdad es que sólamente pude ver la primera manga -¿Será que no tengo TEDETE desa?- Y fue muy, pero que muy bonita.

Estuvo de lo más emocionante la pelea entre Bayliss, Haga y el Biaggi, que la cagó en varias ocasiones y al final consiguió lo que de él se esperaba: Meter su moto donde no debía y hacerse tirar por Haga que también se la dió -Y si dieron una galleta de las de hacerse pupita- El Haga se levantó y le hizo unos gestos feos con el puño en alto al Biaggi. Pa mí que no le hizo un par de llaves de karate porque el calamar a la romana se quedó doblado en el suelo, haciendo como que le dolía para que no le doliera más…

Esta tarde me voy a la tienda a por un descodificador desos.

Haga debía aprender de Ruben…y hacer como hizo él en Monza el año pasado.
Levantarse, irse hacia Biaggi, y sin mediar palabra empezar a soltarle mamporros con la mano abierta :knuppel2:…por bobo.

Y eso que a nosotros (Bayliss, Ruben) nos hizo un favor Biaggi tirando a Haga y yéndose él mismo a la puzolana.

Pero el Japoneti no se merecía eso después de la pelea que estaba teniendo con Bayliss.

Vsssssssssss

En breve crónica y fotos en www.baylissfanclub.com.
Forza Troy!!!
Lo de las nuevas reglas era necesario, los costes se estaban disparando con las 999F superprototipo y el que va bien es Troy, mirad Rubén y Lanzi donde andan.

Por cierto ahora que me acuerdo…

sabeis quien estaba en la curva donde se cayo biaggi??

La maldición le persigue! ;D

Jejeje, qué malos sois >:D. A ver si es que Rossi estaba haciéndole voodoo y por éso se fue al suelo… :2funny:.

L´s.

fue buenisimooo!!!
me trajo buenos recuerdos, jejeje!!!

Ha pasado de “NOAGUANTOLAPRESIONBIAGGI” a “MAXICAGADASBIAGGI”

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

NO quiero con este comentario desmerecer la victoria de Bayliss pero es q el piloto romano nos privo de un duelo de los bonitos entre Troy y Noriyuki,de esos q hacen q nos guste cada dia más este deporte.

BIAGGI BAFANCULO :tickedoff: :knuppel2:

(disculpas por el tono soez…sigo a dia de hoy bastante mosqueado) :\

como diría criville para salir de todo apuro…

las carreras son asi. ;D