Bueeeeeno, pues tras un cambio de planes sobre como iniciar la temporada seriamente, desde alrededores de A Coruña nos volvemos a liar la manta a la cabeza y…a ver SBK!!!
Estaría bueno que asomara por aquí quien tenga pensado ir también y así poder juntarnos el viernes o sábado todos y cenar en compañía ducatista.
Salud!!!
Pd.: A mes y medio vista canutillas las he pasado ya para pillar habitación, ¡¡¡¡¡¡ a 60 km !!!
Pd2.: Viajaremos servidor y ducantón.
En hijar, hay un hotelito en el monte calvario de la localidad k esta muy bien pero no se mas datos, yo estube por una boda y muy bien, igual que la amiga de la novia… >:D >:D
35 euros si la pillas antes del 1 de abril, esta entrada te da derecho a gradas y a un paseo por el pit el sábado, desde el 2 de abril son 45 euros, puedes pillarlas en la web del circuito , en el corte ingles, o el mismo fin de semana de las carreras en el circuito
Yo también tengo pensado ir. Estoy ultimando unos flecos. Hace 2 años fui con mi chica y estuve en un complejo rural… Vilas Rurals o algo parecido se llama. A unos 30kms más o menos de Alcañiz. Estuvo muy bien. Vosotros donde tenéis pensado??? Nos podríamos apuntar con vosotros Josito o ya lo tienes cerrado?
Ok Yors, aclarado entonces. Bueno supongo que se podría hacer algo para vernos por allí no? Ya cuando se vaya acercando la fecha se irán concretando los detalles.
Ducaton tu con tu gorra de firmada por Checa, lo mismo cuando te vea te firma otra…intentaré estar cerca de ti a ver si se escapa alguna jajajajaja