SBK Motorland

Bueeeeeno, pues tras un cambio de planes sobre como iniciar la temporada seriamente, desde alrededores de A Coruña nos volvemos a liar la manta a la cabeza y…a ver SBK!!! :smiley: :smiley: :smiley:
Estaría bueno que asomara por aquí quien tenga pensado ir también y así poder juntarnos el viernes o sábado todos y cenar en compañía ducatista. :wink: :wink:

Salud!!! :wink:

Pd.: A mes y medio vista canutillas las he pasado ya para pillar habitación, ¡¡¡¡¡¡ a 60 km !!!
Pd2.: Viajaremos servidor y ducantón. :wink:

Qué ganas de que llegue Abril :smiley:

A ver si liamos una buena en las gradas todos los ducatistas

FORZA CHECA!!!
FORZA DUCATI!!

L,s :wink:

Os podeis creer que tenia todo para volver al hotel del año pasado y hoy me han dicho que tienen cerrado por reformas hasta el proximo año?

Caguenlap… Y no encuentro nada son hacer 30 km :frowning:

En hijar, hay un hotelito en el monte calvario de la localidad k esta muy bien pero no se mas datos, yo estube por una boda y muy bien, igual que la amiga de la novia… >:D >:D

Si no pasa nada iré con Josito.
Presi, viste mi mail?

Si, ya estamos todos juntos. Serginho, Ducanton y nosotors 4. Ahora estoy buscando la otra parte importante :smiley:

Un buen restaurante?? ??? Donde ir luego de copas?? ??? Joer con lo que falta y a romper la cabeza con la que liarás… ??? ??? :knuppel2:

aquí otro que va, entrada por 35€ es difícil de rechazar…
hemos cogido un piso en alcañiz, que lo del hotel parece misión imposible.

Si quereis preparamos una cena de hermandad o algo asi, a ver si se anima la gente (y con algun Cafre de por aqui) y nos dejamos ver.

Salud.

Hostal “La Parra” en Alloza , es un pueblito a 35 km de Alcañiz,
yo estuve hace 2 años allí y está bastante bien

Agustin en Albalate del Arzobispo :wink: :wink:

Hola , buenas noches . Alguién sabe precio de las entradas y donde conseguir . Gracias

35 euros si la pillas antes del 1 de abril, esta entrada te da derecho a gradas y a un paseo por el pit el sábado, desde el 2 de abril son 45 euros, puedes pillarlas en la web del circuito , en el corte ingles, o el mismo fin de semana de las carreras en el circuito

http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?lang=SP&id=70

L,s

Eso molaría bizen , lo vamos viendo según se acerquen las fechas :wink:

L,s

Hola a todos.

Mi santa y yo, tenemos previsto salir el viernes 12, despues de comer (sobre las 3, + ó -) desde Alicante.

Si alguien mas sale el viernes, quedamos y hacemos el viajecito juntos. :idea2: :idea2: :idea2:

:wink: :wink: :wink:

¿¿¿¿ Donde se apunta uno a la cena de hermandad… :chef: :chef:

Salu2.

kike :devil:

Yo también tengo pensado ir. Estoy ultimando unos flecos. Hace 2 años fui con mi chica y estuve en un complejo rural… Vilas Rurals o algo parecido se llama. A unos 30kms más o menos de Alcañiz. Estuvo muy bien. Vosotros donde tenéis pensado??? Nos podríamos apuntar con vosotros Josito o ya lo tienes cerrado?

Nosotros vamos a dormir en Andorra :wink:

Ok Yors, aclarado entonces. Bueno supongo que se podría hacer algo para vernos por allí no? Ya cuando se vaya acercando la fecha se irán concretando los detalles.
Ducaton tu con tu gorra de firmada por Checa, lo mismo cuando te vea te firma otra…intentaré estar cerca de ti a ver si se escapa alguna jajajajaja

A mi me gustaría ir, alquien de Barcelona?

Intentare apuntarme lo que no se si podré salir viernes o sábado claro dependiendo si tengo posibilidad de no trabajar el domingo

chamjp, no sé el nombre del hotel. Me lo ha dicho Josito 15 veces pero todavía no me lo he aprendido!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Eso sí, creo que estaba jodido el tema de pillar sitio…