SBK.PORTIMAO.2N!!

esto mola…dónde hay que apuntarse…!!!

de momento aun no hay nada donde apuntarse,yo si voy y reserve el hotel en el enlace que puse de tivoli arade,hay mas gente de por aqui que todavia se lo esta pensando,si te animas a ir pues genial tio!! :wink: :wink:

yo voy con un amigo en principio en coche porque la nueva moto probablemente que no la tenga para esas fechas

L´sss

En el hotel que apuntó Darumas ya no hay plazas, de todos modos hay mucha oferta, en cuanto Landy se decida, reservamos en el Hotel Pestana Dom Joao II, 200€ el fin de semana para cuatro personas.

bueno chavales y chavaliyas!!!ducaticlubportugal nos invita a la fiesta,se pretende que nos juntemos todos los fanaticos del mundo ducatista!!

aqui pego las actividades!!

QUINTA FEIRA

Jantar com os Pilotos ( para quem é sócio, não tem artrite reumatoide, fez a reserva atempadamanente e recebeu confirmação do Presidente)

SEXTA FEIRA

ALMOÇO à do CHICO ZÉI

JANTAR em Monchique

SÁBADO

durante o dia - autodromo para ver os treinos

JANTAR DO CLUBE em Portimão á do RESTAURANTE CAMPUS

MENU

Entradas:

pão manteiga, azeitonas, patê de atum, queijo , presunto, lulas panadas, pataniscas de bacalhau e salada mista.

pratos principais:

grelhados

picanha, secretos de porcopreto, lombo assado no forno com castanhas e cogumelos

acompanhamentos:

Batata frita e Arroz de feijão

bebidas, sobremesas e café Incluido

(digestivos não incluidos)

Preço.

20 Euros por Pessoa para sócios com as cotas em dia

25 para Não sócios

Lotação 100 Pessoas RESERVAR ATEMPADAMENTE

DOMINGO

Corridas

toda a gente vestida de VERMELHO NA BANCADA F

ayuntar es cenar que lo sepais!!!

L´sss

De momento no me han confirmado las vacaciones…
Vosotros salis de Madrid, no?
El plan sería acercarme a Madrid y bajar con vosotros… Lo de la moto… lo veo chungo.

Rellis,

Yo al final he decidido “vivir los toros dentro de la barrera” y me voy a rodar un dia antes a albacete…

Fijo que Darumas en cuanto lo lea te contesta y quedáis si te pasas por los madriles :wink:

Un saludo.

Al final me han autorizado las vacaciones!!!
1200Km solo en moto me echan un poco para atras…
El plan es ir en tren hasta Madrid e incorporarme a la expedición madrileña…
Pasadme por favor el planning que teneis para ir reservando cosas…

hommer al final vais a portimao??si vais poner el hotel que teneis para que lo sepa rellis!!!

otra cosa os apuntais a la cena del sabado???

L´sss

Con la situación meteorológica actual cruzar la península en moto queda descartado…
Si no me puedo unir a una expedición ya organizada me veré obligado a abortar la operación…

Salimos el martes para Albacete, corremos (si el tiempo lo permite) al día siguiente y de ahí nos vamos a Portimao.
No tenemos aún hotel porque aún no sabemos cuantos somos.

Joer, puse el martes, estoy de trabajo hasta arriba y no me funciona bien la azotea.
Salimos mañana jueves en furgoneta, aún no se sabe cuantos bajaremos a Portimao.
A la cena de ducatis seguro que vamos, pero poco más es seguro, porque no tenemos ni hotel ni entradas.

Seguro en esta vida no hay nada, han suspendido la rodada de Albacete, así que junto con el temporal que tenemos encima hemos decidido no bajar a las carreras.
Pasarlo bien.

Quiero tirar paya con la parienta, pero tengo unas dudas…

Puedo comprar las entradas ayi???

Sobre que hora es la mas recomendable para ir???

A que hora empieza la 1º carrera??

Saludos

Por lo que me han dicho en el circuito, hay entradas para todas las gradas menos la F.
Las horas son las “normales” pero en Portugal hay 1h menos.
Yo al final no bajo, ha nevado hoy a 30Km de Tortosa…

joder pues es una pena…me quedare sin ir a la grada ducati… :cry: :cry:

Bueno intentare estar alli tempranito haber si saco algo almenos cerca…

Un saludo y espero ver muchas ducatis por alli!!! :wink:

Viendo la Superpole… me alegro de no haber ido!!! Vaya chupa de agua…

Buenassss…

Recien llegado de Portimao…
Este mes he hechomas kilometros que La Sepulvedana…jajajaj

Que guapo el circuito, subidas, bajadas, urvas amplias, curvas cerradas…muy muy chulo, me gustaria una rodada alli…

La lluvia solo molesto realmente el sabado en la superpole, duranto todo el sabado gris, pero nada de llover, en la superpole se rompio el cielo…un mal rato y listo…el domingo solete, temperatura fresquito pero buen dia…

Lo mejor…las portuguesas sin bigote…mmmm curiosas chicas…y muy amables y simpaticas…jajajaja no,en serio, lo mejor la carrera de Troy, las 2, un crack, lastima no este un año mas…el paddock como siempre muy accesible…
Lo peor…las 2 caidas de Xaus…pobre…me dolia a mi mismo cuando se caia, ademas ahora se va a BMW y ojala me equivoque, pero va a estar luchando siempre por mitad del peloton…

Ambiente en general mas light que en los Gp, casi ningun macarra, mucho de comidas y cenas, mucha familia al completo…algo mas tranki y de buen rollo…

Un sitio mas, un viaje mas…

El año que viene, asi pensando me gustaria Vallelunga y Brand Hatch en SBk, y Le Mans o Brno o Assen em Motogp…ademas de TT, y viajes de placer…jajajajjaa