SBK VALENCIA Cena,fiesta,jolgorio

SBK 2009 VALENCIA 4 y 5 DE ABRIL


http://img204.imageshack.us/img204/2531/valenciawallpaper640x48.jpg

Una año mas el circo de las SBK nos visita para recordarnos que estamos vivos, que hay algo mas que motogp, que es posible ver carreras cojonudas donde la lucha aun existe y la pasion se contagia mas que la gripe en un geriatrico :D.

Para celebrar esto, el sector paella, muy dado a jolgorios, tripadas, y celebraciones varias estamos intentando preparar una cenita de lujo y una fiestecilla para que podamos disfrutar todos juntos, conocernos en persona los que aun no lo hayamos hecho y reencontrar viejos amigos del foro.

Asi que si estais interesados en poner la guinda a un fin de semana de carreras, pasaros por este post y apuntaros.

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,56399.msg880187/#new

Pd: Es preferible que os apunteis a ulttima hora , que nos apuntemos 5.000 y luego vayamos yo y mi primo.

Un saludo y nos vemos en Valencia


http://img244.imageshack.us/img244/2526/ricardotormou.jpg

Habra presencia GalaicoCatalana >:D

yo ire con mi primo Otto :2funny: :2funny: perdigot ya no vas solo con tu primo ;D

Despues de confirmarme que habra chistorra,me apunto… ;D ;D

no vamos a hacer de ti un hombre en la vida :knuppel2:

Si no hay kistorra Falappa no viene. ;D

Este año la rodada del monsterclub coincide con el sábado de SBK, así que como mucho bajaré a la cena de clubes el jueves…

Yo bajaré el viernes por la mañana y pasaré el finde entero,a la cena no confirmaré la asistencia hasta el último momento pero me apunto a poder ir juntos al circuito y a tomar unas cañas a lo largo del finde…espero que podamos montar una buena!!!

Saludo’ssssssss.

Pues si no va Falappa, yo no voy…¿a quién haré de traductor si no??? :2funny:

Yo tenía pensado ir pero no conozco a nadie ni tengo ni p.i. de qué entradas son las mejores.
Hay alguna zona ducatista? Por favor, echadme un cable para ver qué entradas sacar y dónde comprarlas porque con web de bancaja y el corte inglés no me aclaro.
Cualquier orientación se agradece.

lssss,

edik

si sales de Madrid el sabado nuestro amigo otto que es dela zona aragonesa, sale el sabado por la mañana desde Madrid :wink: le puedes mandar un privi :wink:
para las entradas comento nuestro moderador perdigot de pillar las entradas en la misma taquilla del circuito…

Sergi, seguramente salga el jueves por la tarde desde Madrid porque el viernes tengo que estar en Alicante a primera hora, de allí me iría a Cheste el mismo viernes. Tenía pensado quedarme en Alicante a dormir en casa de mis padres pero joder, hay 245 Kms, pensaba que había menos :\

Tengo muchas ganas de ir así que haré lo que sea, el año pasado me quedé con las ganas de ver a Bayliss y éste no me va a pasar lo mismo con Haga.

Lsss,

edik

Yo salgo con mi chica desde Madrid el Sábado a las 10:00am, me alojo en el Ibis de Aldaia y me iré directamente pa el circuíto a ver los últimos entranamientos… >:D >:D >:D En cuanto a las entradas yo había pensado pillarlas en el Corte inglés el próximo Lunes, junto con el pase ese de paddok… merece la pena?
:wink:
V`sss

Lo del padock no me lo pierdo :smitten: :smitten:

Importante que os apuntéis en la lista del subforo valenciano para la cena en el asador el remonte del Sábado.

Hacerlo antes de mañana miércoles, como todos los años esperamos que el ilustrísimo señor Giancarlo Falappa nos brinde su carismatica presencia

Normalmente los ducatistas nos solemos sentar en la grada azul, en la curva Doohan (segunda curva a izquierdas).

A todos los asistentes se les ruega estar allí a las 20.30 a 21 h.

ASADOR REMONTE
C/ CASTELLON 5, POLIGONO INDUSTRIAL DE ALFAFAR (VALENCIA)

Como todos los años el menú son 35 €, algo carete, pero es el único sitio donde comemos hasta reventar, bebemos todo lo que queramos en un espacio para nosotros solos y que nos permite cierta flexibilidad en cambios de asistencia de última hora.

Hola chicos, me va a ser imposible acudir al gran premio de SBK, por diversas razones, asi que espero de todos vosotros que el lunes que viene colgueis algunas fotillos de todos los ducatistas, solo para que nos deis un poco de envidia ;D ;D; eso si para el mes de noviembre como todos los años estaré por alli para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, asi que hasta entonces, un saludo a todos

Gracias a esos 20 que se apuntaron y no aparecieron y no se dignaron a llamar.