SBK y SS

¿Es que no le gusta ni interesa a nadie en este país las carreras de SBK-SS?, ¿Alguno de vosotros fué a Valencia a verlas?

En este país a nadie le importan estas carreras, algunos dicen que son para fracasados de MotoGP o para principiantes con pocas aspiraciones, yo creo que no. Muy buenos pilotos han salido de estas carreras, pero, no se porqué motivo se las quieren cargar.
Oficialmente sólo compiten un equipo de Ducati y el Foggy Petronas, el resto son equipos privados, y estos dos compiten porqué tenían el contrato firmado antes de todo el “show” que se organizó con la obligatoriedad de calzar neumáticos Pirelli, una marca que no compite a nivel oficial en MotoGP.
Total que entre la organización y los medios de comunicación que ignoran este mundial (no he visto nada en ningún periódico, ni deportivo, sólo un breve de 10 lineas en el diario Sport de BCN) van a cargarse los mundiales de SBK, SS y SuperStock, lo que no les costará mucho ya que están heridos de muerte.

Saludos.

Pues a mi si me gustan ya me gustraia poder ir, pero mi pregunta es porque cojones no las retrasmiten por la tele?.

Estoy hasta los huevos de ver los domingos en la 2 el boleivol, futballo sala, pinpon, carreras de cross, y no de motos, en cambio ni una carrera de sbk.Una lastima pero que le vamos hacer.

Son los propios que organizan el mundial de SBK, que son los mismos que los de MotoGP, los que se la están cargando con sus estúpidas normas sintón ni son, como por ejemplo lo de los neumáticos.
Es una mera cuestión de intereses. Les interesa que se mueva el tema hacia MotoGP.

Bueno ayer por la noche estuve viendo la carrera de SBK la de supersport los ojos no me aguantaron. Efectivamente el SBK ha perdido la pequeña importancia que tenía en nuestro país, desde la tele parecía que el circuito estaba bastante vacío. Lo único que nos queda resignación.

Por cierto no se te vió el pelo en Montblanc.

POR verlo lo he visto.

Gradas al 60%, poca publicidad (no es que me guste…pero es buen indice de “popularidad”)
Vale, no lo he mirado por “popular”…mas bien para DISFRUTAR de una buena carrera…pero no se…no es lo mismo, como el año pasao…o SI?