Y que tal una Koreana ![]()
:vom:
Y que tal una Koreana ![]()
:vom:
Y que tal una Koreana
¿Has pensado en dedicarte al humor?
Buen rollo, eh?
Me gusta la Scoopy y la Liberty, esta con doble disco. Con la italiana tengo menos posibilidades de que aparecca quemada. ¿Verdad Inquisidor?
Capiresa, amore mio, me encanta que mi chica sea más alta que yo y asi pide ella en los bares cuando estan a tope…
![]()
De todas formas le plantearé la posibilidad de quedarse con mi amada monster.
Os iré contando como va la compra del “escutre” como lo llama ILF
Nosotros, compramos un Aprilia, caro del copón, pero muy fiable. L´s
Yo tengo un Kymco Grand Dink 125, y estoy encantado.
Hasta ahora no he tenido pegas, y es muuuuy barata.
Unas fotillos.
http://img429.imageshack.us/img429/1001/grandink1257nh.jpg
http://img429.imageshack.us/img429/1079/grandink1507vn.jpg
Vsssssssssssssss
ILF, tio, que eso parece una Goldwing de esas con airbag y too
![]()
A mi la que más me gusta es la Honda Schoopy, rueda alta y no la veo demasiado grande. Esta tarde nos pasamos por MOBISCA (concesionario HONDA) a ver como le sienta (espero que tengan espejos porque si no esta no se decide :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
ja ja un escutre, dilo! que es para ti ja ja
te vendo mi vespino, que esta trucao a 64 cc un carburador de 14 y un metrakit , por ser tu baratito ![]()
joer voy a tener que probar la vespa nueva… lo mismo la cambio por la 851
Adversario, una Cagiva CUCCIOLO 125, como la señora de Ayatolah…
ILF, tio, que eso parece una Goldwing de esas con airbag y too :-D :-D :-D :-D :-DA mi la que más me gusta es la Honda Schoopy, rueda alta y no la veo demasiado grande. Esta tarde nos pasamos por MOBISCA (concesionario HONDA) a ver como le sienta (espero que tengan espejos porque si no esta no se decide :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
Leevate al inqui y hace una barbacoa en el conce,jejejejejeje ![]()
:smt022 Las Vespas son como las Ducati, algo que no atiende a razonamientos "lógicos" De su estabilidad, teniendo en cuenta que llevan el motor a la derecha y la rueda delantera y la trasera no están alineadas para contrarrestar esto, son super estables :-D
Eres un poco retro, verdad? te gustan las vespas, tienes un mini, no lo digo por nada,eh? que a mi me encanta todo lo retro. Tengo un amigo con el que harías buenas migas, era el cantante de un grupo mod.
Vaya, me ha pasado como a Josedesmo, se me ha olvidado opinar :oops:
Yo tengo una daelim NS II de 125 cc. que me ha salido buenisima: arranca a la primera aunque esté dias sin usarla, con 5 Euros voy todo el mes, no es fea del todo (en absoluto comparable a la belleza sobrenatural de una Ducati, pero no está mal), no es aparatosa y no pesa mucho. Así que aunque sea china-coreana-japonesa o que sé yo, para ir a trabajar tienes más que suficiente y no es tan cara como la Honda. ![]()
PD. Inquisidor por favor perdoname!!! No quería defraudarte!!! :smt083
Eres un poco retro, verdad? te gustan las vespas, tienes un mini, no lo digo por nada,eh? que a mi me encanta todo lo retro. Tengo un amigo con el que harías buenas migas, era el cantante de un grupo mod.
No, no tengo un Mini, tengo DOS
, y hasta hace nada tenía una Vespa, la tendría aún sino fuera porque no la usaría nunca.
Y si tuviera sitio/dinero tendría como poco 6 ó 7 coches clásicos.
Vaya, me ha pasado como a Josedesmo, se me ha olvidado opinar :oops:
jejeje, no es culpa nuestra marieta, si es que nos lian!!! ![]()
![]()