SCOTTOILER

:wink: :wink:,ok, yo ya estaba ineresado pero con eso de si nos hacen precio yo también me animo a la lista.

Albertolo

mm, me he equivocado, ignorar este mensaje

noerodriguez
rubencito
burelaraptor
RED695
kikolas
van_em
albertolo

ya vamos siendo unos pocos,cuando seamos unos 10 llamamos y preguntamos

Apuntadme otro que lo quiere un amigote mio :wink:

noerodriguez
rubencito
burelaraptor mas 1
RED695
kikolas
van_em
albertolo

venga que cuando estemos 10 ya llamo y espero que nos hagan algo de precio

Yo ayer por la tarde estuve en autoavión y después de una serie maravillosa de detalles acerca de unos accesorios y algo de ropa, se me ocurrió preguntar por el famoso scottoiler…y digo famoso aludiendo a la cantidad de respuestas y de gente interesada en montarlo…porque por el magnífico y, como no, amable vendedor de la tienda-recambios-taller de Autoavión en el Birloque, no tiene ni idea de lo que es ni de como conseguirlo. Es más después de hablarle un poco de lo que es, algo oyó hablar de él y me dijo que eso era un mito, que no funcionaba y que no sabía de ninguno puesto. Claro yo le dejé helado cuando le conté que conocía a una compañera de Orense que lo tenía montado en la monster y le funcionaba perfectamente…
Impresionante!!

te diré, kikolas, q hasta en motor7, que son distribuidores, tardaron pelín en localizar el producto… así que imagínate en alguien que no tenga la distribución. de todos modos, santi, de la tienda de plaza orense, si que lo conoce.

:2funny: :2funny: :2funny: Dile que si quiere, le mando una foto de la cadena (no creo que haya visto ninguna tan limpia!!) con el puesto!!!!   :2funny: :2funny:

No me explico, como los vendedores no se ponen al día con estas cosas…Si lleva en el mercado más de 10 años!!! :idiot2:

Ánimo chicos!!! a ver si os juntais los 10!!! Si conseguis que os lo traiga algun taller, de p.m. :wink:, sinó poneros en contacto mediante mail con scottoiler españa directamente, el trato inmejorable, y muy cumplidores :wink:

CANSADO DE NGRASARTE CADA 500 KILÓMETROS…?? :coolsmiley:

CANSADO DE IR A PASARLE UN TRAPO A LA LLANTA DE TU MOTO Y SER INCAPAZ DE DESLIZAR EL TRAPO DE LA MIERDA Q TIENE PEGADA…?? :coolsmiley:

                                INSTALA SCOTTOILER EN TU MOTO!!!!!!! :wink:

         APÚNTATE!"!!!!! ........... x favor!!!! :cry:

                                              :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

¿En cuánto está el precio normal? ¿En cuánto creeis que nos saldría a cada uno con un pedido de 10 o más unidades?
Lo malo es que yo resido al sur de la Península. ¿Me lo enviarían a mi domicilio habitual?

Pues, para los más manitas:

http://www.quadszone.com/tallerdoc.php?ide=130

Yo me lo estoy haciendo, pero en lugar de utilizar una vávula de vacío, he comprado una electroválvua de 5W (consume poco), y así no necesitamos agujeros en la tobera de admision (…)

Espero que os sirva la info
L’sss

menudo invento,si se atreve alguien que avise que yo tambien me animo

Si haceis el invento este yo os recomendaría seguir echando el aceite de Scottoiler, dado que limpia y engrasa a la vez. Que a mi me parece inverosímil hasta que no lo compruebe con mis propios ojos. ¿Limpia y engrasa y encima no salpica?
Si lo hace todo así de bien merece la pena pagar el capricho, en mi opinión.

Otro que se apunta!! Rafita

La verdad, no se que “rebaja” os van a poder hacer…pero por lo de que te lo envien, yo creo que 0 roblemas, el mío llego a casa en 2 días!! :wink:

En el caso de la monster no hace falta agujerear nada, solo quitar una tapa y cambiarla por otra que trae scottoiler que deja pasar el aire para que puedas enchufar el tubo que sube el émbolo

Opino lo mismo, sino tened cuidado con el aceite que usais no vaya a ser que sea poco denso o algo y os salpique la llanta y os vayais al suelo por tenerla llena de grasa :cry:

**Ánimo con el invento!

Bueno, hasta principios de septiembre no me lo puedo permitir pues las vacaciones de agosto y la revisión anual de la moto se llevan un buen pico de mi presupuesto.
Para entonces fijo que me apunto en la lista pero, mientras tanto, me abstengo :cry:

bueno,que esto se está enfriando…vamos a esperar una semanita mas y ya les llamo que seguro que les saco algo,o eso intentaré…jejeje

a ver gente q mi cadena ya tiene 7.000 km …

pillamos el SCOTOILER juntos o nos buscamos la vida por libre…??

V´ssssssssss gente de mente!! :uglystupid2:

cuando tengas que cambiar la cadena…digo, dentro de muuuuucho km, me la regalarás?¿??¿ es que creo que sera una reliquia una cadena engrasada cada…4.000km??? :idiot2: :idiot2: (por decir algo)

No te enfaaades!! que es por meterme contigo :smitten:

Ah, que eran 7000kms sin engrasarla? :o Jajajajaja
Y yo que siento remordimientos cuando alguna vez me he dado cuenta de que lleva 2000kms sin engrasar. :buck2:
Engrasarla es laborioso, pero bueno, que tampoco es un esfuerzo sobrehumano