Scrambler chorreo gasolina.

Hola Ducatistas, esta semana estrene mi Scrambler y en una de las salidas con 450 kilometros y sin forzar yendo tranquilo en sexta marcha por autovia de repente note que me resbalaba el pie del estribo al bajar marcha, mire hacia abajo y vi humo y la moto se apago, me eche al arcén y observe algo de gasolina y pequeñas manchas de aceite mezclado con sulfa por la moto y por la bota izquierda.

Esto todo en Portugal, bien, la deje enfriar del todo, puse el contacto para ver si marcaba alguna avería en el cuadro y de repente , Chofff!!! empezó a soltar muchisima gasolina pero esta vez por debajo del deposito, creando un buen charco bajo la moto y mojando todo el motor. :frowning:
Decir también que en el concesionario montaron y desmontaron el deposito por varios extras que le puse, espero que no sea nada grave pero el susto no me lo quita nadie.
Ahora la moto esta en Portugal esperando al lunes para llevarla a la Ducati.
(menudo corte de rollo) :wall:

S2!

Saludos,
Pues menos mal que la dejaste enfriar, sino con las aletas calientes igual prende la gasolina y problemas… :frowning: :frowning:
Espero que no sea nada importante, muy chula la silver…

Esperemos k no sea nada grave, animo ya nos vas contando!

Apostaría a que no es una avería grave, aunque entiendo perfectamente tu cabreo, seguramente uno de los manguitos de la gasolina, hay dos, uno de salida de gasolina y otro de retorno, se ha soltado,estos llevan unos enganches rápidos de un material plástico que hacen de grapa y que se abraza a las dos tomas de la bomba, no estaría bien puesto o la propia grapa se ha roto o era defectuosa

Dios te oiga, con lo bien que me lo estaba pasando y ahora todo el fin de semana sin moto. :cry: :cry:
gracias!

Gracias compañeros, ya os contaré lo que era :wink:

Seguro que se ha soltado el tubo de gasolina, sacando el asiento y quitando dos tornillos puedes levantar el deposito de atrás y mirar de encajarlo en su sitio, va a presion y si no se han dañado las toricas quedará solucionado

Gracias AndresBCN, la moto se quedo en el deposito de los de las gruas en Portugal, el lunes abre la Ducati en Vigo y ya la llevan, me da que es algo así, gracias de nuevo!

S2!! :wink:

Bueno, ya tengo la moto, al final fue el tubo de la gasolina que se soltó. :wink:

Buenas tardes Ducatistas
El problema de salirse el tubo de gasolina me ocurrió en 3 ocasiones, que te repasen bien los dos tubos.

Salu2

Buenas ,la moto paso la semana pasada la primera revisión y lo volvieron a revisar, (incluso viene reflejado en la factura).
en mi antigua 696 nunca me paso, pero un amigo tiene una 821 y tambien le ocurrió lo mismo.
la grapa o enganche que falla al parecer… :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:

Es que los enganches rápidos de los latiguillos de gasolina que ha puesto Ducati en la Scrambler son de juzgado de guardia… De hecho no sé por qué los he llamado rápidos…