Se acabaron los rulitos serranos: ruedas nuevas

Pues eso.

Que ayer, creo que fué el último día de rulín por la sierra (Manumulti y yo nos hicimos casi 170 kms. estupendos por las curvas nuestras favoritas ;D) en un largo tiempo.

Si suponemos que cada rulín me sale, sin contar el cafetito, por aproximadamente unos 12,00 eypos, estamos hablando de un mínimo de 2 días por semana (para hayar una media), serán proximadamente… ::slight_smile: ::slight_smile: 19 días sin salir, ó lo que es lo mismo, 9 semanas y media, ó 2 meses y pico.

¿Sabéis por cuanto me han salido las Pirelli Corsa que le he puesto a la Catalina?

:\ :\ :\ :\

Esto no es soportable.
Mecagontoooo !!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

¿alguien dijo barato? :smiley:

Y eso, con el descuento incluido :frowning:
Va a ser cuestión de buscar en interpez… ó alguien que vaya a hacer un pedido, que me lo diga… :idiot2: que yo me apunto, así lo mismo nos salen más baratas… :\

Y es que, nunca me había percatado, hasta que me hebéis abierto los ojos.
Joder !! :sad3:

y si ya te pones a calcular lo que te dejas en una desmo comida :crazy2: :crazy2:

yo me dije, ahora mismo doy de baja la 748, la dejo para circuito y vendo el resto de piezas, me ahorro el seguro, el tema de carretera y accidentes.
total para dos dias al año…si,si…

luego empiezo a ponerle piezas… pufff menuda pasta
luego neumaticos (cada vez subo de escalon, ya solo quedan los slicks y no tardaran >:D >:D)
las rodadas no salen baratas
el proximo año me federo…
el mono circuitero
el hotel
el carro
el timer lap
la madre que lo pario :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

pues no estoy tonto, y encima me meto en la secta ducatista, me entra la morriña de las salidas por estas nuestras carreteras castellanas y voy y me compro la Multi para otros dos dias :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Si es que soy GILIPOLLAS INTEGRAL :idiot2: :idiot2:

eso si, tengo una mujer que es una santa :angel: :angel:

Por que dios no me ha dado un vicio como el de la gente normal: tabaco, copitas, drogas blandas, punto de cruz, coleccionar dedales ¿por que? ;D ;D

No , no tengo vicios , solo soy ducatista y no me puedo cambiar de casa porque necesito un garaje como un campo de futbol para meter todo lo referente a las Ducatis :tickedoff: :tickedoff:

asi que me digo. no lo pienses, no hagas numeros y si al final de mes no llegas y no tienes para pillarte unos vaqueros nuevos pues ya sabes: te pones el mono y a vacilar de Daines por el centro de la ciudad :2funny: :2funny:

Pero una cosa si que is digo: soy incapaz e vivir si mis ducatis y sin la gente de este foro :smitten: :smitten: :smitten:

Asi que me alegor de ser un FELIZ GILIPOLLAS INTEGRAL >:D :wink:

AMÉN, TÍO. PERO TE ASEGURO QUE NO ERES TÚ SOLO EL GILIPOLLAS INTEGRAL. POR OTRA PARTE ¡¡¡¡QUÉ FELICES SOMOS, EH!!!
UN ABRAZO MUY FUERTE, ME HA HECHO MUCHA GRACIA EL COMENTARIO.

si es que hay que tomarselo con filosofia y aceptarse uno mismo para ser feliz.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

JAJAJAJA, q bueno reke,

Es la puta verdad,voy a empezar a fumar. :cry: :cry: :cry:

Te ha faltado la gasolina para ir al circuito,q como no estan lejos…

La verdad es q las q no se tienen q hacer cuentas son nuestras respectivas

xq como se las hagan… ;D ;D

En definitiva,q son unas santas.

yo si se cuanto han costado. Invito a una caña al que lo adivine en menos de tres intentos.

y dejate de bobadas Jorge que tienes que practicar para Albacete, que estas en el grupo de principiantes. Y como te empiecen a pasar me rio.

Jeje pues anda que yo, que estoy empezando y ya no tengo para la primera revisión. Al final la llevo el Sabado por la mañana, no se si después terminaré el mes pero esque me da penita tenerla en el garaje sin estar mimadita. Jeje otro gilipollas que se va a tener que prost…

L´ssssssss

:\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\ :\

Coño.
Si yo solo digo… :\ que me han salido mu caras, leches :sad3: :sad3: :sad3:
Qué os pensáis ??
Qué yo no soy tan gilipollas como vosotros ??
Pues sí.
Soy gilipollas, ya lo sé, y quizá como el que más.
Que lo vamos a hacer ??

Jo !

:\ :\ :\ :\ :\ :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3: :sad3:

nada hombre, bienvenido al club de los gasta-pagaextras :2funny: :2funny:

y aunque seas un gili, siempre seras un gili-dulce (lo digo por la nata)
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A ti te voy a dar yo nata el día 17 de agosto por la noche :knuppel2: :knuppel2:, en mi terreno :knuppel2: :knuppel2:

creo que te equivocas, el que juega en casa soy yo >:D >:D

:cry:Joer, que bonito. :cry:

Yo también te queiero. :smiley:

Haaaaay las cuentas,yo cada vez que he comprado moto o coche,tambien compro una libreta donde voy apuntando todos los gastos,desde lo que costo, las revisiones, gasolina,extras,ruedas etc…
Pero al cabo de un par de años mas o menos lo dejo, por que empiezo a sumar y :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:.
De todas formas para que es el dinero !!!PARA GASTARLOOOO!!! :2funny: :2funny:

Oscar es como el madrid en el bernabeu,juega en casa,debe tener hasta

boxes propios ;D ;D ;D,se cierra se,se cierra y no hay quien lo meta gol,digo

lo adelante, :tickedoff:,

y sino te hace la tecnica de la suzuki 1000, va recortando las curvas,esa

tecnica la voy yo a poner en practica en valencia, ;D ;D ;D

no me conoces ni na :2funny: :2funny:

y si ya te pones a calcular lo que te dejas en una desmo comida

yo me dije, ahora mismo doy de baja la 748, la dejo para circuito y vendo el resto de piezas, me ahorro el seguro, el tema de carretera y accidentes.
total para dos dias al año…si,si…

luego empiezo a ponerle piezas… pufff menuda pasta
luego neumaticos (cada vez subo de escalon, ya solo quedan los slicks y no tardaran )
las rodadas no salen baratas
el proximo año me federo…
el mono circuitero
el hotel
el carro
el timer lap
la madre que lo pario

pues no estoy tonto, y encima me meto en la secta ducatista, me entra la morriña de las salidas por estas nuestras carreteras castellanas y voy y me compro la Multi para otros dos dias

Si es que soy GILIPOLLAS INTEGRAL

eso si, tengo una mujer que es una santa

Por que dios no me ha dado un vicio como el de la gente normal: tabaco, copitas, drogas blandas, punto de cruz, coleccionar dedales ¿por que?

No , no tengo vicios , solo soy ducatista y no me puedo cambiar de casa porque necesito un garaje como un campo de futbol para meter todo lo referente a las Ducatis

asi que me digo. no lo pienses, no hagas numeros y si al final de mes no llegas y no tienes para pillarte unos vaqueros nuevos pues ya sabes: te pones el mono y a vacilar de Daines por el centro de la ciudad

Pero una cosa si que is digo: soy incapaz e vivir si mis ducatis y sin la gente de este foro

amen

porcierto cuanto te ha costado?

a mi 185 puesta

Hecha cuentas :\

buen precio grillin, ya me contaras en albacete :wink: