SE ACABO DUCATI...

Bueno señores.
Siento haber dado tanto el coñazo por este foro, pero he de decir que después de la experiencia que tuve el pasado miercoles por la tarde en el concesionario de Ducati en Valencia “Maquina Motos”, situado en la citada capital en la Avda. del Cid, 62-64, he decidido NO comparme NINGUNA Ducati.

Viendo el trato recibido, y pensando en la postventa, es decir, en el mantenimiento y repuesto de piezas etc, y la incompetencia de estos individuos, como que me ha dado mucho que pensar, y he decidido comprarme una moto de una marca donde al comprador lo traten de una manera simplemente NORMAL.

Supongo que alguno de vosotros querreis saber que fue lo que paso, no? pues bien, os lo relato brebemente.

El Lunes 05.04.04, llamo por la mañana para ver si era cierto que tenian una Ducati Multistrada de pruebas. Despues de hablar con una chica, me pasan con un señor, que amablemente me confirma que no solo tienen una para ver, sino que además me puede ofrecer una unidad para probarla. Le digo que siendo así, si me interesa probarla, pero que como soy de Albacete, me desplazaría el miercoles 07.04.04 por la tarde, y que llegaría a eso de las 18:00 horas. Le pregunto que es lo que tenia que llevar o lo que ma hacia falta, y este señor me dice que “con que simplemente te traigas tu carnet de conducir, basta”. Le vuelvo a insistir que si no hacia falta nada más, y es señor me repite que nada más.
Bien. El miercoles, ni corto ni perezoso, me cojo mi coche, mi chequera para pagar la moto, y mi tarjeta de crédito para comparme los monos y aun siendo operación salida de vacaciones, y con mis santos cuernos, me pongo en carretera, y llego a la puerta del citado concesionario a las 18:10 horas.
Entro en el concesionario, y veo emocionado que tenian una Monster S4r, y al fondo mi ex-deseada Multistrada, el mono Ducati que queria comprame para mi y para una amiga especial, y la cazadora tipo retro que tenia pensado llevarme esa misma tarde. Esperando a que acabasen de atender y llegase mi turno, empiezo a ver la MS, a subirme (por cierto, llego con los dos pies perfectamente, con lo cual se me quito el miedo que tenia a la altura de la moto. Vosotros no habeis subido en una Africa Twin 750 del '92, verdad?. Yo tuve una 2 años y haciendo mucho campo con ella), a admirar su estampa, sus componentes, ect.
A esto que viendo que no me hacen ni puto caso, me pongo en la fila de clientes, y cuando me toca, le explico la conversación por teléfono del lunes, y que venia a probar la MS.
Me mandan a un individuo, que me dice que si conocia la moto, y yo le dije que por encima, pero que queria que me explicase un poco, porque tenia tambien en mente una ST3. El insurrecto, empieza a soltarme una parrafada, la cual la mitad de las cosas que decia eran jilipolleces, pero claro, yo no se lo iba a reprochar.
Per lo bueno, vino cuando le dije de probar la moto. Lo primero que hace es mirar el reloj, y dice “es que son las 18:30h., es que no se, es que es un poco tarde” Le explico la conversación y el desplazamiento que he hecho a propósito, y me dice que bueno, que esperara a que trajera los papeles para rellenarlos.
A los dos minutos, aparece el pavo, y me dice: “Te has traido casco, no?”. ¿Cómo que casco?, digo yo. Pues no. Me dijeron que con el carnet de conducir, valia. “Es que sin casco, no puedes salir” Pero bueno, es que yo no lo he traido, porque no tengo, ¿es que no teneis ninguno para dejarme?. “No, nosotros no dejamos casco” Pero bueno, ¿ni un tiñoso quitamultas?, si es para darme una pequeña vuelta por ciudad, viendo que no teneis tiempo. “No, nosotros no dejamos casco”. Pero bueno, yo probe una Moster en Madrid, en el concesionario de San Sebastián de los Reyes, y si me dejaron uno. De hecho, me dijeron que si queria una chaqueta y guantes. “Ya pero es política de empresa”. Entonces, ¿en mi caso que no tengo equipo porque lo vendí todo, o en el caso de que fuese mi primera moto y no tuviese equipo, que hago, me compro un casco nada más que para probar la moto?. “No se, pero es que nosotros no dejamos material”. Bueno, ¿y por qué no me lo dijisteis por teléfono?. “No se”.
Despues de esta conversación de besugos, me dice el jilipollas que la moto valia 2,1 kilos, y que que me parecia. Le dije como era de esperar, que si, que me compraría la moto, pero a el desdeluego que no, que el lunes iria a Madrid, y la encargaría allí. Es mas, que estaba pensando que ni siquiera me iba a comprar una Ducati. A todo esto, yo llevaba una camiseta tipo top en las manos para regalarsela a una amiga, y me dice que si me la cobraba, a lo cual yo le contesté que se la podia meter por el culo.

Siento haberos metido todo este rollo, pero tenia que comentaros como funciona Ducati, por lo menos en Valencia. ¿Este incidende no se puede hacer llegar a algun responsable de Ducati en Italia?. Bien. Luego fui a ver otra de mis opciones, una Triumph Speed Triple, donde me trataron muy amablemente. Pero ete aquí que cuando llegue a Albacete, vi una de las motos que siempre me han gustado. Ahora, y despues de pagar ya media moto, en dos semanas más menos seré el afortunado poseedor de una BMW R 1200 GS ABS, plata y amarilla, con su pantalla alta y sus maletas, y con su mono a juego, que ya tengo colgadon en mi armario.

A ver si nos vemos por esas carreteras de Dios (O caminos), Un saludo sincero a todos, y decirme que os parece la Ducatiexperiencia. Vsssss

PENOSO, ME PARECE PENOSO.

FIJATE LA DIFERENCIA DE TRATO LO QUE ACARREA, YO ENTRE EN EL CONCESIONARIO DUCATI DE BADAJOZ QUE LLEVABA CON LA CONCESION DE DUCATI 4 DIAS SOLO A MIRAR UNA CHAQUETA PORQUE YA HABIA ENCARGADO UNA GSX600R DOS DIAS ANTES Y ESTABA A LA ESPERA DE FIRMAR EL CREDITO DEL BANCO.

Y MIRA TU POR DONDE SALI LLAMANDO AL BANCO PARA QUE ME DIERAN 2000 EUROS MAS, Y ESO TE LO ASEGURO QUE FUE PORQUE EL CHAVAL PUSO EMPEÑO PERO SIN ATOSIGAR EN CONVENCERME DE QUE NO ME ARREPENTIRIA SI ME LLEVABA ESA 749DARK QUE NO PARABA DE MIRAR.

YO NO ME PUEDO QUEJAR POR AHORA TAMBIEN ES VERDAD QUE ES UN CONCESIONARIO NUEVO Y SI SE QUIEREN ABRIR CAMINO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA. AKI EN BREVE VAN A TRAER UNA MULTI DE PRUEBAS QUE POR LA CANTIDAD DE NOVIOS QUE LE ESTAN SALIENDO NO CREO QUE PARE MUCHO QUIETA, !!QUE OSTIAS PARA ESO LA TRAEN¡¡
¿NO?

DE TODAS MANERAS NO HAS HECHO MALA COMPRA DISFRUTALA.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,S

8O

Por suerte, aqui la verdad DUCATI o mejor decir GUBRA S.L. se enrollan bastante bien. (tenerife)
Tuve una experiencia similar, con un comerciante muy famoso aqui en la isla comprando un casco…bueno al final…no llegue a comprarlo…20 minutos esperando, etc…etc…

Hoy en dia NADA me sorprende.

Tambien, y un poco en defensa del “señor” del telefono, cuando te dicen que el carnet solo y preguntas “NADA MAS?”, pues yo pensaria en “MAS papeles”…seguro que si hubieses preguntado “TRAIGO UN CASCO?”, nada de todo esto hubiese pasado.
Yo lo que veo, es un cumulo de muxos malos entendidos y si acaso un vendedor muy a la “americana”, muxo bla bla y poco saber… :?

Lo que no consigo entender es lo de la camiseta?..me lo explicas otra vez?

Disfruta de tu nueva BMW, eso es lo único que importa ahora.
Ese taller ha perdido un cliente más. Es su problema.

maxo, como bien has dicho, “QUE LES DEN POR CULO!!”
me paso algo similar en ducati barcelona hace unos años, la verdad es que yo soy un poco rokero-punk-hipi o como quieras llamarme, no estaba muy bien vestidojejejejej peero el chaval casi me hecha de la tienda. meses mas tarde paso por el mismo lugar pero “o” casulidades de la vida, tenia puesto un jean(una mierda de ropa) y un poco mas y me chupa la polla el mismo tio.
a veces la gente es un poco desgraciada!!!
bueno, a gastar la bmw y pasarlo pipa
saludos

hola

me revienta que no hayas comprado una bmw por culpa de un tio gilipo…

pero bueno comprada esta la bmw y seguro la vas a disfrutar

en este mensaje encontraras el email de export area manager de ducati
http://groups.msn.com/pasionducati/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=5652&LastModified=4675458722006821832

no tengo el desmotron pero seguro que alguien te lo da. Seria justo que les escribieras a ellos y si quieres “tocar” las narices pones al señor este en copia.

L’sss

TE VOY A RESPONDER ABRIENDO OTRO TEMA: EN DEFERNSA DE CONCESIONARIO DUCATI

EN PRIMER LUGAR SIENTO LO QUE TE HA PASADO PERO TIENE QUE HABER DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR, ASI QUE TAMBIEN HAY GILIPOLLAS COMO EL DE VALENCIA ,DENTRO DE DUCATI.

EN SEGUNDO LUGAR DECIRTE QUE SIENTO AUN MAS QUE HAYAS PERMITIDO QUE UN SOPLAPOYAS TE APARTE DEL MUNDO DUCATI ,PUES ESE ES EL MAYOR DE LOS DAÑOS QUE TE HA PODIDO OCASIONAR Y NO COMO TU CREES ,EL HECHO DE NO DEJARTE UN PUTO CASCO .PORQUE AUNQUE NO LO CREAS AL HABERTE IDO A BMW HAS DEJADO ATRAS MUCHO,NO SOLO TU MULTIESTRADA. LO SIENTO POR ESO.
NOS VEREMOS ALGUN DIA EN ALGUNA RODADA O SALIDA DUCATERA Y TU IRAS ENCIMA DE UNA DUCATI PORQUE SI ALGUNA VEZ TE GUSTO DUCATI,TE GUSTARA SIEMPRE.
ENHORABUENA POR TU NUEVA MOTO ESTA MUY CHULA.
QUE LA DISFRUTES

UN SALUDO AMIGO.

Que putada, y encima despues del viajecito… Yo le pongo una reclamación y mando un escrito quien proceda y demas cosas pa joder que se me ocurran.
Pero dicho esto, tambien te diré que yo no habria cambiado mi opción por un incidente con un tipo de un concesionario, que ni siquiera es el de tu ciudad (me refiero que igual que te desplazaste a ese te puedes ir a otro). Porque la moto se supone que te va a durar un tiempillo, y si en el fondo tu eleccion era la multiestrada, cada vez que veas una se te van a ir los ojitos.
Todo esto te lo dice uno que queria una 748 y como no le daba la pasta, en lugar de esperar, se compró una gsxr 600, que ahora estoy vendiendo porque ya tengo una 916. Y con mi gsxr era un tipo feliz a medias porque se me caía la baba cada vez que alguien arrancaba una duca.
Pero bueno, espero que ese no sea tu caso, y que la bmw te de todo lo que querias.
Un saludo y a disfrutarla

Pues yo no consigo explicarme como alguien que tiene metido en la cabeza una moto, se compra otra pq en un concesionario le han tratado mal… más aún cuando no es el de tu ciudad… misterios de la vida :wink:

De todos modos si estos individuos han actuado así, o les sobra la pasta o el tio que te atendió tenia de comercial lo que yo de cura… con lo facil que es quedar bien :wink:

En fin, un pena.

Vs

Pues muy fácil pablito. Porque en Albacete que es donde yo soy y vivo, no hay concesionario Ducati, ni nadie que las toque, y Valencia es el sitio más cercano. Entonces, ¿Si me tratan así para la venta, me pregunto cómo será si tengo agún problema de garantia?. ¿Me llevo la moto en una plataforma, carro o furgón si tengo algún problema, y con la duda de la contestación, más el tiempo sin moto y 400 km cada vez que quiera algo? ¿Tú lo harias? Yo no.
Si hubiera concesión Ducati aquí, otro gallo cantaría… esto has sido así porque se han juntado varios factores, que sumados…

Por cierto.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por vuestro apoyo. Menos mal que hay gente con cabeza, y que todavia se le revuelven las tripas ante los atropellos. (Aunque siempre queda alguien que opina lo contrario)
A mi con una simple disculpa me basta.

VVVVVVVsss

pues me parece muy bien. Si te has pillado la bmw la tendrías como opción, no?
Además si empiezas así y luego te hubiieran pasado cosas “extrañas” en las revisiones no te lo perdonarías en la vida y que son 2 kilos. Diferente si hay otras opciones en la provincia (solo tienes que leer en otros post el asunto de las revisiones)

v’sss