Se acabo lo bueno, pero empieza lo mejor

…Compañeros, las vacaciones llegaron a su fin, una verdadera pena…
En estos maravillosos días he recorrido casi 4000 km, en coche con la familia y he sentido una envidia impresionante cuando me cruzaba con cualquier motero, hasta incluso sacaba la mano por la ventanilla para saludar…

…Desde aqui doy la bienvenida a todos aquellos que se han incoporado en estos días…

…RaquelDesmo, comprate la moto que más agusto te sientas y no mireis si la llevan chicas, chicos, chiquis, etc… el otro día vi una CBR conducida por una chica y ke.??

…Veo que en estas fechas ha existido algun que otro calenton, espero que propio del verano y que no pase la cosa a mayores

…Cuando recogi mi primera moto en el concesionario hace un mes y el dueño del mismo me dijo que se frenaba con dos dedos cuando me vio echar los cuatro para frenar, pero en fin yo no tengo experiencia para opinar a este respecto, pero ya ire haciendo alguna pruebecilla.

…Bienvenido de nuevo Avispa y reitero, un abrazo.

…y ALIX, ¿donde esta Alix?.. sus impresiones y experiencias de sus primeras jornadas.

…Bizen, efectivamente, estoy con ganas, podemos montar algo, pero insisto tranquilitos.

En fin espero que todos volvais, porque lo mejor de las vacaciones es poder contarlas.

Salu2

Pues revienvenido despues de tus “vacas” … hace 15 día anduve por Cesar Augusta de visita a la tribu … juer, hasta me acorde de los DUCATISTAS de la zona …

Pues revienvenido despues de tus "vacas" .... hace 15 día anduve por Cesar Augusta de visita a la tribu ... juer, hasta me acorde de los DUCATISTAS de la zona ....

Los/las que faltan … juer, questamos en agosto, el mes de las vacaciones por excelencia… :twisted:

…por alusiones…

REHOOOLASSSSSSSS!!!

aysssssss…en teoría sigo de vacaciones… hasta el 31 … pero no tengo plan… así… que aquistoy…!!!

impresiones??.. todas buenas COLCHONERO… todas buenas… ya tengo mi mono…mis botas… mis manetas una torcida y la otra rota… 5 caidas en parado… he levantado una vez yo solita la moto… el resto… con ayuda… que las alforjas pesan un web…

aysssssss… feliz como una perdiz!!!

740 km… .poquitos… pero algo son… y provocando caravanas siempre que se me presenta la ocasion!! :smiley:

pensé que sería más duro… pero gracias a dos amigos, uno que me ayudó con el panico de sacar la moto del parquing y otro que me acompañó pacientemente a andorra… la moto solo se me complica en parado…

si es que … sólo me farta el novio!!! jauauaauajuajuaauaujaujaaaa

L’sssssssssssss!!!

Lo de las manetas tiene facil solución, a mi me constaron 22€ y 18€ ya que tuve que cambiar las dos.
No se lo digas a nadie, pero me cai en media hora 5 veces en parado, cuesta abajo y en el mismo infecto pueblo, doblando la maneta de embrague, partiendo la de freno y rompiendo el retrovisor izquierdo. Casi na!!!
Lo de levantarla, yo creo que es tal el subidon de adrenalina cuando se te cae, que sacas esa fuerza que siempre hemos pensado no tener, porque aquella tortuosa mañana no me ayudo nadie.

En fin a seguir disfrutando.
salu2

1. … traquilo COLCHONERO… que no se lo diré a nadie… en media hora? 5 veecs?.. ayssss… menos mal que no soy la única…

:wink:

jo tios, 5 veces en parado???
pero apoyais los pies o es q los dejais en las estriberas??jajajaja :lol:
yo tambien tengo una caida en parado, joer!! es q la duca pesa !!!

--* Aseguro poner los pies en el suelo.

--- Aprendi del error, para eso sirven estas pequeñas incidencias. Tiraba de freno delantero en cuesta abajo y giraba el manillar hacia un lado u otro. El resultado, divertido para contar, mal rato que se pasa y sufrimiento por que no vaya la cosa a mayores, rayado del deposito rotura de la leva de cambios, etc…

--* El sonido de cuando parte una maneta todavia lo tengo grabado en mi cabeza. ““plin”” muy agudito.

Salu2

lo mio fue super tonto. llego y aparco en el bordillo, muy cerca de la carretera, en eso q en vez de sacar el pie q me quedava dentro del la acera, saco el otro… 8O
pues claro, la acera tenia lo menos un palmo de alto, cosa q no calcule y cuando fui a apoyar pues no encontre el suelo donde yo creia… bueno si q lo encontre, pero con la duca encima… sin consequencias para ninguno de los dos afortunadamente.
heee!!! que digo yo !!! mejor caida tonta en parado, q de machote a 200km no???

Ducatoni cuanto te costaron ati las manetas perfromance¿?es que mes la pillo ya!!

Pues yo también debo de haber tenido unas 3 ó 4 caídas en parado, (creo que yo solito ya empiezo a amortizar la producción de intermitentes para SS 8) ), eso sí, la mitad han sido por salir con la moto candada :oops: no veáis la cara de gili que se me queda…

YO tengo el record.

El primer día que me estrené como motero, después de mucho esfuerzo para bajar la rampa del garaje que tenía una forma retorcida la madre que la parió, consigo llegar a mi plaza, me paro, me bajo de la moto… se cae, se cae, no, no, no, joder no, se cae… aver si la sujeto para que caiga despacito ayayayayayay, toc… ya ha tocado el carter en el suelo…

Me prometo que es la primera y última vez que se me olvida ponerle la pata de cabra.

Menos mal que era la SS semicarenada y que como conseguí bajar despaciiiito hasta el suelo, la moto quedó indemne. no había nadie para ayudarme y me dio tal rabia que la levanté por mis güebos!!!

Historias de la vida motera.

Yo con la Duca aún no (toquemos madera).

Con la Aprilia Europa de 125, al tenerla aparcada en la misma plaza que el coche, mi padre tenia que moverla cada mañana para sacarlo.
Un dia puso mal la pata… y se plegó.

Pum! Maneta del embrague, palanca de cambio, semimanillar torcido y toque en el deposito.
Alguién da mas?
El intermitente no se partió, pq el soporte era de goma blanda, precisamente para evitar cosas así.

El cabreo que me pilló fue inmenso, pero en ese mismo instante comprendí como se sintió mi padre cuando le rasqué el pasaruedas del coche contra una columna aparcando.

Moraleja: Buscate una plaza individual de moto.

Pues a mi, desgraciadamente, nunca se me ha caído en parado, pero en marcha… 3 VECES y todas en curvas rápidas, afortunadamente nunca me he hecho daño (toco madera).

Saludos.

jo tios, 5 veces en parado???? pero apoyais los pies o es q los dejais en las estriberas??jajajaja :lol: yo tambien tengo una caida en parado, joer!! es q la duca pesa !!!!

glups… JOSEDESMO… a mi… me cuesta un “pelín” llegar bien al suelo… pero todo es cuestión de práctica… espero que 5 veces… sean suficiente prática…

JAUAJUAJAUAJUAAUJAUJAUJAAAAAA!!!

Jejej…a mi también se me han caido unas cuantas motos en parado,y lo que más sorprendido me deja,es que tengas la fuerza que tengas ,si en esos momentos estás más solo que la una(en el garaje suele ocurrir),coges y levantas la moto, :!: a mi eso me pasó con doscientos kilos de 851 desparramaos por el suelo,debido a no haber quitado la pinza del disco,…y oyes ¡¡¡ni el primo de Zumosol!!! :wink:

Salud.

:smiley: -
eso eso DUKE… sacas fuerzas de donde sea…!!

mis amigos siguen sin creerse que levantara yo mi duca… 54 kg versus 180 de la duca… jUAJAUAJUAUAJAUJAJUAUAAUJA!!!

amos… que iba a dejarla yo ahí tirada… :roll:

Bueeeeeeeno Alix,seamos honestos ,aunque solo sea por un segundo,si que pensamos en dejarla ahí tirada jajajaja…¡lo que pesan las amotos oyes! :wink:

Salud.

A mi en parado solo una en el garage… ya sabeis como se pasa.

:frowning: :frowning: :wink: