Se acabo lo bueno, pero empieza lo mejor

…Compañeros, las vacaciones llegaron a su fin, una verdadera pena…
En estos maravillosos días he recorrido casi 4000 km, en coche con la familia y he sentido una envidia impresionante cuando me cruzaba con cualquier motero, hasta incluso sacaba la mano por la ventanilla para saludar…

…Desde aqui doy la bienvenida a todos aquellos que se han incoporado en estos días…

…RaquelDesmo, comprate la moto que más agusto te sientas y no mireis si la llevan chicas, chicos, chiquis, etc… el otro día vi una CBR conducida por una chica y ke.??

…Veo que en estas fechas ha existido algun que otro calenton, espero que propio del verano y que no pase la cosa a mayores

…Cuando recogi mi primera moto en el concesionario hace un mes y el dueño del mismo me dijo que se frenaba con dos dedos cuando me vio echar los cuatro para frenar, pero en fin yo no tengo experiencia para opinar a este respecto, pero ya ire haciendo alguna pruebecilla.

…Bienvenido de nuevo Avispa y reitero, un abrazo.

…y ALIX, ¿donde esta Alix?.. sus impresiones y experiencias de sus primeras jornadas.

…Bizen, efectivamente, estoy con ganas, podemos montar algo, pero insisto tranquilitos.

En fin espero que todos volvais, porque lo mejor de las vacaciones es poder contarlas.

Salu2

Pues revienvenido despues de tus “vacas” … hace 15 día anduve por Cesar Augusta de visita a la tribu … juer, hasta me acorde de los DUCATISTAS de la zona …

Pues revienvenido despues de tus "vacas" .... hace 15 día anduve por Cesar Augusta de visita a la tribu ... juer, hasta me acorde de los DUCATISTAS de la zona ....

Los/las que faltan … juer, questamos en agosto, el mes de las vacaciones por excelencia… :twisted:

…por alusiones…

REHOOOLASSSSSSSS!!!

aysssssss…en teoría sigo de vacaciones… hasta el 31 … pero no tengo plan… así… que aquistoy…!!!