Hola
Pues eso a ver si salimos el miercoles,ya que es dia extra de moto :2funny: :2funny: :2funny:
hay que aprovechas que se acerca el triste invierno :buck2: :buck2:
ciao
Cachissss :tickedoff:!!!. Compromiso familiar a la vistaaaaa
Bueno Cunta, a ver si nos vemos el sábado.
Por cierto… Por si hay algún desfaenao o currante a turnos… este jueves salgo (con otros tantos) desde Vila-real, gasolinera frente Azuvi (Av. Italia) (09:10 horas), con destino Montanejos :-D. Subimos por Segorbe (para recoger a los de Vall d’Uxó) y bajamos por Ondaaaaaa. Pa quien linterese :D.
Un saludo
. yo tambien compromiso familiar ademas creo que hasta dentrto de un mes entre viajes, bodas y leches no voy a podert salir.
Opsss!! pues yo…estas mañanitas :police: :police: “¿Que, nos hacemos unas pajillas?” :
¡¡¡MERDÉ!! >:(
hola
estaba convencido que me tocaba una salida tranqui con el colega ferna…pues de eso nada,en el sitio de siempre me esperaba una mega pandilla de7 motos…de las cuales ducati en poderio absoluto ^-^ ^-^
pues no me dejaron quitar el casco y salimos pitando…bueno desde las
9.00 de la mañana llegamos a casa a las 16 y pico
menuda vueltas colegas…lo he pasado genial en los 370 Km que hemos recorido…asi que special thanks to Quique Victor Tony Ferna Moises manolo Gra y yo mismo
venga chicos hasta la proxima !!!el sadado naturalmente >:D >:D
ciao
Ya me sabe mal, ya, el no haber podido ir , pero bueno, paciencia…Pero hoy me he podido desquitarrrrrrr >:D, pues hemos subido 6 motos, 6 a Montanejos, entre ellas 2 Ducatissss, la de un servidor y la 888 desmoquattro que veis en mi imagen (blakc patta) :D. Almuerzo con carajillito (bien quemao, eso sí) y la bajada ssstupendaaaaaa (he rascao no se qué, imagino que el caballete central :o). Bueno, lo dicho, a ver si escampa la boira y nos vemos el sábado, Saludos a todossssssss!!!
No es por fastidiar pero… creo que va a llover este finde ::), guardad energía para el próximo que la ruta es larga de co**nes
Cuntadén, no he entendido lo de la salida del miércoles ¿quieres decir que todo eran Ducatis? :
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
puesssss casi todas…ferna (multi 620) moises (monster 695)
Victor(monster s2r) cuntaden(multi 620)manolo (monster s2r)
mas tony( K1200 la bestia ) y quique (Fz6)
No esta mal ehhh???ya sabes al nostro paso las montañas se apartaban >:D >:D >:D >:D
ciao
Ya mañana lluvia de cojones y porlovisto el domingo tb…esperamo por el finde proximo
^-^
:o Cuntaden…¿Lluvia de cojones??? Joder!! te cae uno gordo en lo alto la cabeza :stooge_larry:y va a parecer que lleves boina afelpá, tu!!!
Yo asina no salgo. Cuando escampe me lo decis.
:buck2: :buck2: :buck2: :buck2:
ciao
Pues si, la verdad es que se disfruto lo suyo…que pena que no pare de llover…aunque ahora que pienso yo no podia salir este sabado…que malaaaa suerteeeee ;D ;D