Otro extremeño al bote!!! :laugh: No sabia de la existencia de este subforo… me alegro saber q hay gente de la tierra por aqui suelta… Podeis contar conmigo para lo q querais, y haber si quedamos todos para conocernos en persona q me haria mucha ilusion…
Bueno para lo q necesiteis aqui estoy…
Por cierto me llamo Manolo y soy de Badajoz capital
Hola Betoto , yo entre semanas tambien estoy en Badajoz, ahora tengo la moto en el taller de ducati ,en lo de juande para una revision, esta tarde ire por alli.
saludos …
Osti pues si es para ver el video yo si q me apunto ;D… Pues ya sabeis hay q animarse hacer un KDD, q ademas tengo un amiguete portugues de Elvas q tiene una 999s y ese se apunta seguro… x cierto vais a ir a la manifestacion de Madrid?? Si vais podiamos ir juntos.
Venga venir por aqui que asi de paso veo yo tambien el video que aun no lo he visto.
Yo de momento este finde estrenare la 999 en Jerez , la acabo de recoger en taller ducati que por cierto 205 lereles ,cambio de aceite y vistazo general :o
Si quereis este Domingo acercaros por el circuito os llevo por los boxes y escuchareis tronar las pocas ducatis que estemos .
HOLA HOLA AVER SI VAMOS SALIENDO DEL ARMARIO NO POCO A POCO SOMOS MAS DUCATISTAS, Y LO DE LA QUEDADA TODOS DECIMOS LO MISMO PERO NINGUNO PONE FECHA NI SITIO VAMOS A DECIR CADAUNO UN SITIO Y UNA FECHA Y LA QUE MAS VOTO SAQUE PUES QUE SEA OS PARECE SALUDOS A TODOS Y TODAS
yo no tengo predisposicion por un sitio en particular, pero si me gustaria que si quedaramos en alguno fuera con seriedad de decir que vamos e ir y no de decir que vamos y no ir. Yo este domingo de momento lo tengo disponible
BUENO VEO QUE NO ESTA ESTO MUY ANIMAO AVER SI NOS PONEMOS DEACUERDO Y BUSCAMOS UN SITIO CENTRICO PARA QUE TODOS PODAMOS IR (ALMENOS TODOS LOS DUCATISTAS DEL CHAT Y PASAR UN BUEN DIA9DIGO TODOS PORQUE SERIA UNA PENA QUE SOLO APARECIERAMOS 3 Ó 4 SALUDO AVER SI NO LO TOMAMOS EN SERIO UN SALUDO
pues parece que si que os parece la semana que viene si el tiempo no es muy malo quedar por ej en barcarrota, nos cae a todos mas o menos igual creo como hay gente de badajoz, valle de santa ana, fregenal, zafra,… creo que puede ser algo centrico a todos nos cae a unos 50km mas o menos
pero podemos quedar para la proxima semana como bien decis, en un sitio centrico que ya se nos ocurrira, comemos juntos si os parece bien, y asi nos conocemos
pero como mañana el tiempo esta bueno propongo para quien pueda, que hagamos la idea inicial de quedar en alburquerque para tomar 1 o 4 cervezitas y comer en casa.
vicentismoss, ducalito, jorgito NC30, nachozz y el abuelo, en principio no tendran problema.
a jlunax y el maki no se si los veré esta tarde ( porque creo que vais por la sierra de huelva), yo esta tarde estaré por allí, si me veis darme un toque, a ver si hablamos sobre el tema este…
yo esta semana lo tengo jodido para salir se me a jodido el presostato del aceite y me pierde pero ya esta pedido a radical a ver donde podemos quedar centrico