pues eso, aver si coincidos en un piloto…el que sea…actual, de años pasados, viejas glorias…
encuesta?..
no se…
podriamos hacer una lista de tres pilotos…
bueno…
empiezo yo mismo:
1/ foggy (por que sera?..)…sinceramente asi lo creo…para mi unos de los mejores, y con mas carisma de todos los tiempos…que elevo a nuestra marca a todo lo alto con una superioridad aplastante.
2/ swantz…por su valor y lucha constante, marco un antes y un despues, aunque no fue al primero pero si el que lo llevo al maximo exponente…que sin ganar se gano el corazon de muchos seguidores, el y la marca que representaba.
3/ aqui tengo una seri de dudas…eddie, luca, rayney, gadner…
pero le voy a dar mi voto de confianza a uno que le veo un gran futuro, asi que mi voto es para pedrosa…animo chaval!!!..firma con ducati y danos una alegria!!!
Pues ahí van los míos:
- Freddie Spencer
- Kevin Swantz
- El cachondo de Mamola
Supongo que este post se ha reconvertido a ¿cuáles son los 3 mejores pilotos de todos los tiempos?
Ahí va eso.
- Mike Haillwood
- Mick Doohan
- Wayne Rainey
Saludos.
1.-Joey Dunlop
2.-Kevin Swantz
3.-Mike Hailwood
Rossi
Freddie
Wayne
Gardner
Rossi
Doohan
Bueno, yo solo pongo a los que he visto correr, del Hailwood ese y de tantos otros solo sé lo que he leido, o sea que no los incluyo…
- Angel Nieto
- Agostini
- Lawson
Y me gustaría hacer una mención especial a Barry Sheene, que siempre será uno de mis preferidos.
1.-Gardner
2.-Swantz
3.-Doohan
4.-(De propina) Rossi
DE MOMENTO GANA EL SWANTZ…
DE MOMENTO GANA EL SWANTZ....
Ya se no tiene que ver y solo es un juego de palabras, pero foneticamente Swantz, quiere decir COLITA…hmmm aver como lo digo pa que se entienda…LA TERCEA PIERNA
DE MOMENTO GANA EL SWANTZ....
Pues igual si se lo decimos igual ficha por Ducati y deja las clases con las Susis
joder avispa…eres poliglota…
o un cachondo mental…juas, juas, juas…
broma aparte…te vamos a nombrar traductor oficial del foro…cojones de haberlo sabido me hubieses ayudado con una documentacion del wdw…
abrazos…por cierto…podrias traducir el mensaje “comics ducati”…ahora lo pondre en el foro.
DE MOMENTO GANA EL SWANTZ....Ya se no tiene que ver y solo es un juego de palabras, pero foneticamente Swantz, quiere decir COLITA…hmmm aver como lo digo pa que se entienda…LA TERCEA PIERNA