¿Se cae?

Creo que FJB tiene razón, debe ser César Agüi. Casi seguro que no se cae, era un magnífico piloto, además de ingeniero y periodista, dirigió La Moto hasta su accidente en 2004 …

un voto de confianza para el muxaxxo!! :wink:

La pasa seguro :smiley:

Pasa la curva claramente, pero se baja antes de la moto en marcha y la hace muy bien con la oreja arrastrando por el asfalto. :buck2: :buck2: :buck2:

No es Cesar Agüí. El misterio se desvelará pronto… :smiley:

Yo también habia pensado que podia ser Cesar, pero como no estaba seguro… :wink:

Rafagas al cielo Cesar!!!

Pasa fijo, pero menudo miedo!!!

Cual es el premio por acertar?? ;D ;D

A juzgar por su cara diría que pasa, ademas el dibujo de las ruedas se ve muy bien, lo que quiere decir que no va tan chuscado como parece…

Me temo gallego que si hace un día de mucho sol y disparas a la foto a 1/500, congelas lo que sea… No tiene nada que ver.
:wink:

Passione, tio, pon las respuesta que me tienes en ascuas!!!

el no se cae, ya se quedará de pie justo la moto empiece a deslizar … que flipe de foto :wink:

Qué bonito era el dibujo delantero de ese pirelli Dragon!!!

No seais impacientes :smiley: :smiley: :smiley:

Ah, y aunque lo parece, tampoco es una Montjuich…

Yo intuyo por su semblante que sabe lo que hace y que pasa.

Pues es muy parecido al de los Pirelli Phamton que montan nuestras SC actuales y mucho me temo que hay mas de uno que te los vendería encantado jejejeje (empezando por mi)

Ese neumatico lo ha mopntado mi hermano hasta hace bien poco en su viejilla ZZR 600!!!

No se cae (o eso espero), si ya ha aguantado sólo queda la salida.
Parece que va a lo supermotard, la moto para dentro de la curva y el cuerpo para afuera.

+1!!

me parece que va aguantar el tipo,( vamos que no cae ) pero me gustaria saber com se le pusieron

¿Es una F3? Porque no es una Laguna Seca…

tampoco… :stuck_out_tongue:

Joder… yo creo que no se cae… solo hay q mirarle al casco y ver su cara impasible. Yo con una tumbada así tendría o cara de estreñido o cara de pánico… no se cual >:D