SE DEMUESTRA QUE LOS RADARES SON PARA RECAUDAR

http://www.race.es/portal/transform.jsp?xml=/docs/20061018/0001.xml&xsl=/noticia.xsl&seccion=/docs/20040707/0002.xml&menu3=2

Pues si, se demuestra que lo hacen por la pasta, ya no es una opinon, sino que es un hecho demostrado, SON UNOS CABRONES!!! :tickedoff: :tickedoff:
Aqui queda eso :stuck_out_tongue:

necesitan recaudar mucha pasta, el año es largo y son muchos los gastos inutiles que tenemos que pagar todos los contribuyentes, no entro en detalles sobre esos gastos :coolsmiley:, y de algun sitio hay que sacarlos no? >:(

Però això ja estava demostrat. On hi ha mes radars fixes son als trams d’autopista de llargues rectes.

No es nada nuevo, y no es necesario demostrar lo que todos sabemos.
Lo que hace falta NO es que la RACE nos diga lo que todo el mundo cree, lo que hace falta es que sea la DGT la que limpie de casa para dentro, aunque en su derecho están supongo el alojar esos radares según les convenga (con lo cual no estoy conforme ya que debería de ser una obligación de la DGT la prevención de la siniestralidad, y NO el hacer de recaudador de hacienda un segundo trabajao remunerado a su vez, aunque sea a costa de no hacer el papel del primero).

Me quedo con el apunte de los 6 puntos negros nacionales donde se han colocado los radares fijos (que es lo importante), lo cual es un principio bien sensato:

  • Lugo. A - 6 km. 506, 548
  • Lugo. A - 6 km. 522, 150
  • Segovia. A-6. km 69,980
  • Huesca. N – 240. km 157,900
  • Huesca. N – 240 km 186,830
  • Castellón. N – 340 km 1.011,100

… lo cual hace un 4.3% del total de radares instalados hasta ahora.

Salu2

P.D.: esperemos que de aquí a un par de años sean los puntos negros los que sean eliminados, y con ellos los radares también, y entonces no habrá que hablar de siniestralidad ni de puntos ni de DGT … Está en nuestras manos también.

Salu2

:batman:

Que afortunados que somos en Cataluña, no tenemos ninguno de los fabulosos radares en ningún punto negro.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pues el que todavia no se hubiera dado cuenta es que es un poco tonto, porque vamos, mas descarao ya no se puede hacer.

en la ronda del dalt todos los radares estan colocados cuesta abajo, ninguno hace subida, que casualidad…

por cierto, esos nuevos radares que son indetectables, ya los tengo localizados. estan el la c-32, para entrarpor la gran via direccion bcn, uno al la altura de badalona donde esta el pavellon de baloncesto, y el otro un poco antes, son amarillos y estan colocados en el carril central porque me parecen que asi cubren los 3 carriles.

No me hableis de radares que me pongo de una mala ostia que flipas… :tickedoff: :tickedoff:

Dia 30/12/06 bajando hacia barcelona por la autopista en la cual se circula a 120 km/h, al salir del tunel, fogonazo que te crio, total me pillan a 147.3 km/h… yo mas o menos tranquilo porque creia que no habia excedido mucho. Vuelve el gos y me dice que la multa son 540 €, 6 puntos menos y retirada de tres meses el carnet. Yo flipando le digo que como es posible, y me dice que claro la salida del tunel esta señalizado a 80 km/h y que habia rebasado en mas del 50%… :tickedoff: :tickedoff:

Joder tios, hay que tener muy mala leche para ponerse en ese tramo donde nadie de nosotros iria a 80, y claro ellos lo saben.

p.d.: En el rato que me multaron a mi, pillaron a tres coches mas… vaya pasta que se llevan en 10 min. :smiley: :smiley:

p.d.2: No se que hacer… :cry: :cry:

p.d.3: Lo mejor de todo, dicen que es por nuestra seguridad, y solo me piden el carnet de conducir para la multa. Si yo habia robado la moto, no llevaba seguro o ves a saber que, les importa un huevo (con perdon :angel:) asi que de seguridad NADA solo RECAUDAR…

Lo que estoy diciendo es que se ha publicado un informe de una organización europea que ponen a parir a la DGT y los acusan de afan recaudatorio (cosa q como todos sabemos por experiencia) Lo que me parece raro es q no salga nada de esta noticia por la tele, ni en mas medios que en la revistucha del race, que es donde lo vi yo. :stuck_out_tongue:

Nens/nenes…la solució està en no córrer tant… Bulldog…sento aquesta multa nen…però si el limit era 80 km/h…com és que vas a 147 km/h?
Si no volem que ens fotin la pasta aquests recaptadors de diners…haurem de respectar els límits de velocitat de la manera méa acurada possible…
Jo, quan vaig a Barna per autopista , ni en cotxe ni en moto passo de 130 Km/h…per si de cas!!! :coolsmiley:
Mireu un company meu de feina diu sempre: més val un per si de cas que un jo vaig pensar ( más vale un por si acaso que un yo pensé)…i té tota la raó ::slight_smile:

Tens rao…pero s´ha de reconeixer que son uns grandisims fills de la gran p----a :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

pues yo que quieres que te diga…mientras no los pongan en carretras de curvas… ::slight_smile:

¿Es alguna novedad?

Si los hijos de p_ _a los meten en rectas y ademas en dos metros te ponen
una señal que te reduce la velocidad.

V’sss

KIKO, tens rao que no tindria que haver anat tant de pressa en aquell tram. Fins aqui tot d’acord. Pero la cuestio es que anava per l’AUTOPISTA, i en vegada de posarse a l’autopista mateix, on hi ha gent que va a 180, 200 i fins a 250 Km/h (jo inclos), es posen en un tunel on tens que reduir drasticament la teva velocitat. Ningu amb dos dits de front fotra una frenada de cal deu per acondicionar la velocitat fixada.Ademes en un tram on no hi ha perill real (un accident pot ser a cualsevol puesto, d’acord, pero no era el cas). es posen alla perque saben o sabeu que enxampareu a tot deu que passi. Una horeta de feina i RECAUDEN, cuan? aproximadament posa uns 50 cotxes(tirant a baix), doncs multiplica… lo dit no tenia que correr d’acord, pero que es posin en llocs on n’hi ha mes perills i no a una recta d’uns 3Km.

p.d.: Segueixo dient que son uns fills de p—a :tickedoff: :tickedoff:(a la meva familia hi han 4 mossos, que consti) pero ho penso igual. De carrer, molt bones persones. Es posen l’uniforme i es converteixen en uns fills de p—a. :knuppel2:

Bulldog…jo soc sempre el mateix amb uniforme o sense…i si no t’ho creus pregunta a l’Starbreaker, al Tarod, etc…
Estem d’acord que on hi ha un radar…és on es pot enganxar a algú…sino no tendria cap sentit, no?
Jo el radar el poso a casc urbà de Sant celoni, i t’asseguro que he enganxat cotxes on està limitat a 40 passant a 120 Km!!! això no és recaptar, això és multar per infringir un article d’una llei, que per cert és per a tothom!!! això nom treu que em sap greu posar una multa auj que anava 80 Km/h (més del doble).
Mira, abans d’entrar a un tunel la velocitat està limitada i senyalitzada inclus amb senyals lluminoses…
Entenc el teu cabreig…a mi també m’ha enganxat el radar alguna vegada…i és cert…és una gran putada, però la culpa, s’ha de reconeixer és de qui infringeix, no? :wink:

sin duda ninguna, Kiko ahi tiene razon, el uniforme no tiene nada que ver ni cambia la personalidad de una persona, soy testigo de ello, Kiko es la misma persona con y sin uniforme, conozco a dos mossos y son exactamente lo mismo, puede haber excepciones que haya algun iluminao que se crea el Sheriff Lobo, pero creo q estan ahi para eso, es su trabajo , lo que pasa es q cuando nos toca nos jode y yo tambien he caido al igual que tu en un par de ocasiones, foto y a pagar, pero es la ley y esta para cumplirla y respetarla, este bien o mal hecha, eso ya es otro tema. :wink:

por si no os acordais del sheriff lobo :smiley: :smiley: :smiley:

http://timstvshowcase.com/lobo0.jpg

Ostitu!!! el sheriff Lobo jajajajaja :wink:

Vaya BULLDOG, siento lo de tu multa tio y sobretodo lo de los 6 puntos. A partir de ahora mucho cuidadin que te vuela rapido el resto eh :wink:

Lo de los radares, pues mas de lo mismo, el lucro desenfrenado de la DGT, sin mas comentarios…

V,sssssss

Ejem…

¿Es que a caso alguien lo dudaba…?? >:D >:D >:D :2funny: :2funny: :2funny:

Bueno jo en aquest tema no entro ni surto perque…m’ensenc! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Pero per mi l’unic que estan aconseguint es que cada cop mes ens decatem per utilitzar aquests aparatets tan monos(¡QUE SI!SON ILEGALS!)que es diuen detectors de radar…
I que personatges com el famos Ghostrider es converteixin en herois per a molts.

Que hi ha gent que es mereix ser cassat i perdre el carnet de per vida??
No ho nego!N’he vist a molts i en conec a algun.
El que no trobo gens corrcte es la farsa que la DGT i el mateix govern ens volen fer creure!
Que volen salvar vides!
Bah!Falsos!Hipocrites!Cinics!etc,etc,etc… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Si realment volen salvar vides…
¿Perque no empreen la pasta que recauden en millorar les vies?
Guardarrails…Forats…neteja…
Si realment volen salvar vides…
Que limitin tots els vehicles a certa velocitat com fan a alemania amb el pacte BMW,Audi,Mercedes,pero per llei!
Que limitin tots els vehicles a 140km/h(per allo del marge de seguretat…)
i aixi no hauran de perseguir a ningu,ni posar multes,ni les haurem de pagar! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

I Aixo que no volia opinar!

:smiley: >:D :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: