hola amigos:
El sábado por la mañana me entregaron mi nueva 749 yo loco de contento, cuando llevo diez minutos con ella levitando, se enciende el led de error en la instrumentación.
Pensando que era por la temperatura, miré el manual y es el led de comunicacion de erres de la centralita.
, Vaya hombre 25 km y el primer fallo.
Sabeis algo de esto es peligroso, debo ir rapido al servicio???
Por otro lado a la moto yo no le noto nada.
A ver si me poddeis decir algo.
Un abrazo para todos y ya me veries por ahi.
Gracias
Llevalo a la casa, las 749 estan dando problemas del rele que manda el motor de arranque que a la vez manda la centralita, independiente del contacto, he oido algunos comentarios de esa luz de led, y no reviste mayor gravedad, pero llevalo a que te lo miren lo antes posible, por que si es del rele, puede cojerce el motor de arranque y seguir funcionando hasta que lo queme.
Un saludo y espero que lo soiluciones pronto.
Me estoy acojonado mucho amigo.
vaya tela marinera si con 20 se jode esto…
Buuu , veremos que pasa.
Intentaré llevarla esta misma tarde.
Muchas gracias.
Josue
No te preocupes, suele pasar en modelos nuevos de todas las marcas y mas aun cuando son tegnologias nuevas como las que esta montando Ducati ahora, ya te digo que es una cosa que no tiene la mayor importancia, quizas un fallo en la preentrega pero nada mas, preocupate cuando te pase con 2 años y muchos mas km.
Mejor ahora que despues, lo que si es verdad es que has comprado una gran maquina.
un saludo
Me estoy acojonado mucho amigo. vaya tela marinera si con 20 se jode esto... Buuu , veremos que pasa. Intentaré llevarla esta misma tarde. Muchas gracias. Josue
No te preocupes, casi diria que es “normal”…
A mi me paso, varias veces, la ultima en francia…razones…MUXAS MUXISIMAS…pero pocas realemente graves.
Es mas con un “mal arranque” se ilumina", si lo apgas con muxo calor lo mismo…asi por las buenas a veces tb.
o malo es que vas a taller y YA NO LO HACE…
De preocuparme lo haria si se queda asi unos dias…
Por cierto, conosco ASI de gente que les pasa lo mismo.
De todos modos NUNCA esta demas comentarlo en el taller.
Tomo nota!!!
Anoche me di otro paseito, y lo msmo, pero quizas tardo más.
Buuuu, ya os contaré
Gracias por vuestras ideas