Se machaca mucho la moto en circuito???

-Esa es mi duda, tengo una 620 i.e d.d. con 3500 km. que uso a diario para ir al chollo, y me obrecen ir a portugal para el 18 de marzo.

-A mi me hace ilusion pero tengo dudas si la moto es apropiada y si sera mucho queme para una 620.

-Por favor, opiniones.

-Gracias, L`s

La moto no sufre tanto y menos un dos valvulas.

Date cuenta que el corte de encendido esta para que la moto no suba de vueltas hasta unas revoluciones peligrosas y las 620 dejan de tirar muy por debajo de donde se situa el corte de encendido.

Entra circuito que puedes ir tranquilo.

Pues sufren dependiendo de lo fuerte que sea la caida :wink:

A nuestro nivel, no sufren absolutamente nada. Otra cosa es competicion :wink:

Vs

Lo que más sufre es el embrague y la transmisión secundaria.
El embrague sufre especialmente en las ducatis que lo llevan en seco y con la tapa puesta, al cabo de un ratito responde mal por sobrecalentamiento, con una tapa abierta o sin tapa se soluciona el problema.
La transmisión secundaria (plato, piño y cadena) sufren más que en carretera porqué el trato es más duro: reducciones fuertes, aceleraciones fuertes, transiciones abrir/cerrar más bruscas, etc. por lo demás no creo que sufra tanto, ya que los que vamos a circuito tenemos la manía de calentar bien el motor, dar una o dos vueltas de “reconocimiento” y por lo general mimamos la moto y siempre está a punto.
Otro tema son los “consumibles”, empezando por la gasolina y terminando con las pastillas de freno y los neumáticos, todo dura poquísimo, pero eso es desgaste normal.

-pablito…pablito…

-Gracias, pues ahora mismo llamo para hacer el papeleo

-Sino no le hago caso a pablete, ya os contare que tal

-L`s

Por una rodada no rte preocupes. Logicamente la moto sufre mas que en carretera, pero merece todo hacer una prueba. Eso si ojo que como te guste…